Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.052 / 1.932
#8409

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es como dice Macanud0.
La venta de derechos tributa en el ejercicio fiscal que compute la venta de las acciones que los generaron, como minoración del precio de compra de esas acciones. Creerme que ya me ha tocado ver el tema con un inspector de hacienda.

Lo que no tengo tan claro es si a partir del 2017 van a cambiar su tributación, llevan casi una década intentándolo pero con los medios disponibles les es imposible hacer la reforma.

#8410

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En los tiempos del Script se adultera totalmente el precio de la acción para que salga rentable cojer más papelitos en vez de efectivo.

Hasta que no lleguemos a Julio bien entraditos no veremos el precio real que va tomando la acción.

#8412

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo hasta 20 no vendo,y llegará,tiempo al tiempo.

#8414

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues creo de esa bonita historia de amor se podría convertir en un escandaloso, chocante, etc,.....y sin dudas alguna en una buena materia de discusión.

#8416

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No está mal pensado, teniendo en cuenta su rentabilidad de dividendo, aunque esta noticia hace pensar que el valor pudiese bajar mas de lo previsto. Lo que si me gustaría saber, ¿A que precios comprarías Repsol después de leer esta noticia?.
Saludos

Brokers destacados