Acceder

Portugal Telecom fur superapuesta de BESTINVER a 4 euros. ¿Qué pensais a 3?

74 respuestas
Portugal Telecom fur superapuesta de BESTINVER a 4 euros. ¿Qué pensais a 3?
4 suscriptores
Portugal Telecom fur superapuesta de BESTINVER a 4 euros. ¿Qué pensais a 3?
Página
8 / 10
#57

Re: Portugal Telecom fur superapuesta de BESTINVER a 4 euros. ¿Qué pensais a 3?

Pues en el informe del primer trimestre de 2014 era el 4'65% de su cartera y en el 2º semestre de 2013 era del 7% (no se que parte es por desinversion y que parte devaluacion...).
La cuestión es que llevan casi un 50% de perdidas.

#58

Re: Portugal Telecom fur superapuesta de BESTINVER a 4 euros. ¿Qué pensais a 3?

estos son como rodillos, no entran para menos de 5 años. pero uff pinta mal 2.17 es muy poco

y en 5 años claro que puede redondear suelo con bajada de volumen, aletargo dilatado, para luego
retomar la realidad del precio con la realidad de la empresa, rebotes siempre va a tener
pero si son máximos y minimos decrecientes, pffff, quien es el guapo de acertar la entrada a medio plazo, esos 2.60 para mi eran fundamentales no perderlos, y mirando lo de hoy, ni con un palo, la seguire a ver si me dice algo atractivo para que meta la pezuña, pero por ahora ............... toy fuera

#59

Re: Portugal Telecom fur superapuesta de BESTINVER a 4 euros. ¿Qué pensais a 3?

Vais a acabar haciéndome llorar... jajajajaja

Menos mal que lo que he metido en PT eran las ganancias en Gamesa...

Cuando se pierde dinero ganado con una inversión anterior, duele bastante menos que si la pasta proviene de la nómina.

Saludos

#60

Re: Portugal Telecom fur superapuesta de BESTINVER a 4 euros. ¿Qué pensais a 3?

Yo creo que el valor vale mas que eso, pero es cierto que no podemos saber donde esta el suelo...
Las ultimas semanas con las dudas de los bonos de BES han hecho estragos y los siguen haciendo. Por lo que he leido a mediados de mes se sabra si recuperan la inversion (que yo creo que si lo hará), asi que quizas sea ese el punto de inflexión. La veremos en 1'90?? Imposible saberlo...

#61

Re: Portugal Telecom fur superapuesta de BESTINVER a 4 euros. ¿Qué pensais a 3?

Lo de los bonos tendrá lugar el 15 y el 17 de este mes (si lo que he leído es cierto). Estas bajadas se deben principalmente a esto y al descontento que ha generado entre los brasileños.
Si el pago se hace efectivo, la cotización puede dispararse. Si no hay pago, puede bajar de los 2 euros.

#62

Re: Portugal Telecom fur superapuesta de BESTINVER a 4 euros. ¿Qué pensais a 3?

Si pierde los 2 euros yo saldría por patas de esa empresa... Y parece que el mercado lo esta viendo venir...

#63

Re: Portugal Telecom fur superapuesta de BESTINVER a 4 euros. ¿Qué pensais a 3?

Buenos días,

Gracias por las contestaciones, cotización, 1,95 € .... ¿Hay manos con información privilegiada detrás?

Me es hasta tentación entrar a 1,95 € .... entre tentación y miedo (¿Vértigo?).

#64

Re: Portugal Telecom fur superapuesta de BESTINVER a 4 euros. ¿Qué pensais a 3?

Hoy mismo acaba de perder más de los 2 euros.

Brokers destacados