Acceder

Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

63 respuestas
Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?
1 suscriptores
Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?
Página
7 / 8
#49

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Casi que tienes razon,para que darle mas vueltas,caundo tenga dinero que ahora estoy bastante tieso si puedo p`romedio y me dejo de lios.

#50

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Hay que esperar, aún queda caída; Cuando haga mínimos (salidas euro, corralitos etc) hay que entrar con todo, sobretodo en energéticas tipo Iberdrola y Gas natural. Bancos y constructoras, ni loco, aunque quizás no se pueda entrar porque ya estarán quebradas y sin cotizar en el Ibex. A seguir con especial atención el Merval argentino desde el corralito hasta 6 años (2001 aprox 2007) después, saludos

#51

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Yo de comprar algo ahora mismo serian:
Enagas
Red electrica
Bolsas y mercados
Duro felguera

#52

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

un etf como el vig o el vt.
de españa a estos precios apuesto por santander,ree enagas y alba

#53

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Personalmente me alejaría de chicharrazos infumables como los bancos españoles, empresas pequeñas con mucho recorrido tanto al alza como a la baja, renovables como Gamesas etc.. y me haría una carterita de corte defensivo con nombres como Coca Cola, Pepsi, P&Gamble, Johnson and Johnson, Medtronic,Microsoft, IBM, Google, Nestle, Anheuser Busch y le añadiría alguna cosilla "deep value"..

Es decir,empredas con poca o ninguna deuda, resistentes a los ciclos, fuertes ventajas competitivas y generadoras de cash.

Mierdacas las justas.

Es mi opinión, NO una recomendación, cada uno debe valorar lo que mete en su cartera.

Disclosure, Largo KO,PG,JNJ,MSFT,GOOG

Slds,

#54

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Y qué os parece BME?

Me gusta mucho su negocio y su situación, en España siempre tardamos el triple que el resto en desmantelar los monopolios...

#55

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Esta muy cerca de minimos de 2009 y con la perspectiva de las bolsas es mas que probable que siga bajando,lo que no se es hasta donde.

#56

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

compraria las acciones del ibex 35 que mayor castigadas estan, ya que tienen un mayor potencial, tambien soy conciente de que tienen mayor riesgo, pero depende del perfil que cada uno tenga, a mi me gusta sacyr, gamesa,tambien procuraria poner stop los para procurar no pillarme mucho

Brokers destacados