Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

63 respuestas
Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?
1 suscriptores
Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?
Página
6 / 8
#41

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Entra en Repsol no sea que luego te quejes, ya sabes con eso de las subidas del gas-oil y sabes en tres partes pero no proporcionales

#42

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Buenas, yo también tengo 4 de las 5 bluechips, y llevo perdidas pero no me preocupa ya que con los dividendos vas ganando algo. Yo si comprase ahora compraria o telefónica o BME.

#43

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Con ese dinero o algo más he cogido estos días esas que indicas más Tef, además de incorporar DIA, que se mantiene o sube de mínimos. Todas ellas están en mínimos y no les quedan recorrido o muncho recorrido a la baja. El último duro que lo lleve otro, ley básica.

Por otra parte, todos sabemos que las ganancias vienen de las buenas compras hechas en tiempos de poco ánimo y de constantes salidas del tema en el telediario. Así ocurrió siempre. Cuando vuelva a estar en 9 o 10.000 puntos hablamos, cuando? que más da cuándo, lo seguro es que será. Saludos y al toro.

#44

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Con un día de retraso, ayer no tuve tiempo ni humor para entrar. Después de leer todo me quedo con tu lista porque es la mía, con excepción de Enagás y ACA. Mira yo te propongo otras 2 parecidas pero diferentes a esas 2.

Abertis, que os fijáis que se mantiene y Gas Natural con buenos dividendos tb. No es por nada pero es entretenido eso de los dividendos y como sabéis con las ventajes fiscales conocidas. Casi todas y otras como DIA las he reforzado en las bajadas de Abril y estas de Mayo, con 20.000 euros que estaban en sesión de espera a que llegara este momento. A partir de aquí ya a esperar para que haga lo que quiera la Economía, Quindós, Frau Merkel y el Pte. del Gobierno, sobre los eurobonos que no llegan y el precio de la deuda y el diferencial.

Al final cuando ellos quieran se arreglará, bien sabe Dios que no me muevo de las posiciones hasta que no esté el Ibex en 9 o 10.000€ Es lo que hay, saludos y hasta otra, que he estado ausente unas 2 semanas.

#45

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

hay que saber estar fuera de mercado cuando toca.

#46

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Como dices que tienes varias blue chips palmando pasta, yo de ti iría comprando de las mismas para bajar las medias y engordar cartera poco a poco. Para meterte en nuevas y darle más vueltas a la cabeza creo que no merece la pena.

#47

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Buenas,

si quieres estabilidad en la cotización y dividendo, a los precios actuales yo te recomendaría por dividendo TEF y SAN, por estabilidad en cotización a largo plazo ITX y BBVA

Las acciones que yo compraría para especular con el precio a medio plazo (1-5 años) serían, GALQ, PRISA, SACYR.

Un abrazo.

Un abrazo.

#48

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Españolas: Grifols, Dia, Inditex. Bancos nada, si insistís: Bankinter.

Europeas: Siemens, Basf, Münchener, Allianz, Bayer, BMW, LVMH, Danone. L'Oreal
(cuidado con las francesas; Francia NO cumple el acuerdo de devolución de dividendos por doble imposición).

USA: Coca Cola, McDonalds, Microsoft

UK: Me gustan muchas, casi mejor un ETF sobre el FtSE100

Otras: Carlsberg

Brokers destacados