Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,08K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
20 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
721 / 1.151
#5761

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo creo que mañana es el día clave.. o rompe la resistencia y tira con fuerza hacia los 418 o se da media vuelta..

#5762

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

eso es lo q yo pienso, mañana veremos................................

#5763

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que se resiste a perder los 4. Respecto a esos 4,18 deberia superarlos y no hacer un posible doble techo, volver a los 3,80 y vuelta a empezar, aunque para quien este con el dedo en el gatillo no seria mala cosa.
Pero ya lleva unos dias de "tranquilidad" y en cualquier momento dara un respingo, que deberia ser para arriba, pero nunca se sabe.

Saludos.

#5764

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mirad popular hace una semana estaba a 3.90 y ahora 4.40

#5765

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro.
Parece que rompió la bajista que tenia desde el 16 de Marzo hacia arriba. Asi que a por los 4,20 en un prinicipo.

#5766

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

IBEX -0.99% y Sacyr +0.33% siendo de las pocas que al menos suben algo.

Estábamos acostumbrados a que cuando el IBEX subía que Sacyr subiera un 3-4% y cuando bajaba, lo mismo.

Parece que las cosas ya no son así, está bastante más contenida, y eso me gusta.

#5767

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mas que romper, la ha pinchado..

#5768

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola arsac7 estas perdido como siempre te escribí para que nos eches un grafiquillo de como ves las cosas y si ves que esa banderola de casi un mes podría darnos alguna alegría. Gracias y saludos. Se que esos 4.30 implican muchas cosas y es una fuerte resistencia peto creo que esta aguantando sobre los 4 bastante bien y espero que sea acumulación para dar un buen salto ya definitivamente. Se escuchan buenas noticias de muchos países que siguen contando con la esperiencia de sacyr y espero que pronto fructifiquen para levantar el valor dobde debería estar en consonancia con el ibex. Sobre los 5 5 o 6. Gracias otra vez.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar