Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
714 / 1.134
#5705

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Está consolidando, o bien las manos fuertes están distribuyendo.

Veremos.

#5706

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy tambien se ha dado la vuelta en el 3.97, que se esta erigiendo en el soporte próximo, de todas formas esta muy débil todo el dia el ibex en verde y nuestra sacyr en rojo, aunque al última hora lo ha arreglado un poco.

#5707

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola arsac7 como ves esa cuña de y dos semanas de Sacyr . Consolida bien por encima de los 4 . La veremos dar otro estirón? Bueno saludos y como siempre esperamos tus gráficos y comentarios.

#5708

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas kiko1971!

La verdad que me encanta cómo está formándose esta posible cuña o banderín ya que el volumen medio es inferior a las subidas y a pesar de esto hay acumulación.

Ayer acumulé unas cuantas; mientras no pierda los 3,78 con volumen y distribución, no debería preocuparnos. De momento está saneando las subidas.

Apostaría a que le queda otro tramo alcista (por lo menos) por proyección de la posible bandera o cuña que está formándose que la llevaría prácticamente en los máximos de 2014 sobre los 5,30 aprox, igual que la cuña que comenté que se estaba formando el pasado diciembre que también la llevó prácticamente al objetivo situado en los 4,20 que tocó hace dos semanas. Curiosamente el % de objetivo de las dos cuñas es prácticamente el mismo 34% creo recordar, algo anecdótico. De momento marcha bien la cosa.

Suerte y saludos!

Pd: No he puesto los objetivos de las cuñas por no colapsar el gráfico :)

#5709

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Acabo de cargar mas a 3,95. Esperemos que la semana que viene responda.

#5710

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vaya por delante que yo no tengo mucha idea y que las tengo compradas a 4,112, pero a mi me parece que esta semana (con poco volumen eso si, toda la semana menor que la media a tres meses) esta haciendo un triangulo bajista "de libro".

Se ha apoyado toda la semana entrono al 4 en intradia, con cierres decrecientes toda la semana.

Mucho me temo, y espero equivocarme, que la semana que viene se va por debajo del 4.

Espero que tengais razón vosotros y la semana que viene se salga.

Un saludo

#5711

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno creo que el desenlace se vera la semana que viene, la accion ya llega al margen del canal, debería ya tirar hacia un lado u otro. Los triangulos suelen ser figuras de continuación, similares a las banderas, también pueden ser figuras de vuelta, pero en este caso el triangulo suele ser mayor (más distancia entre máximo y minimo del triangulo).
Lo ideal es que el volumen vaya descendiendo a medida que avanza el triangulo, así se supone que cada vez menos inversores quieren comprar o vender a esos precios, también me gusta en indicador acumulación/distribución que es alcista mientras la accion está lateral.
Bueno yo soy novato, solo aporto mi punto de vista, espero que ya rompa hacia arriba por mis intereses y no se quede lateral (que todo puede ser) o rompa a la baja.
Haber si algun que otro forero aporta su opinión, saludos.

#5712

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Desde el día que publicaron resultados, ha cogido una bajista que la esta respetando...
Como lo veis? Creeis que el día que la rompa, tirará con fuerza hacia los 4.60?

Brokers destacados