Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
733 / 1.134
#5857

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vistazo general, a megalargo.

Saludos y suerte.

#5858

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola, soy nuevo en este valor y estoy analizando una entrada. Perdonad la pregunta (de hecho lo miraré con calma en cuanto pueda) pero...el bajadón de la cotización que se ve en el gráfico...es todo bajada natural? (ostia pura y dura) o hay splits y tal?

Gracias!

#5859

Re: El puñetero Canal de Panamá

En principio comentarte que cada uno escribe lo que le viene en gana sin tener que pedir permiso a nadie, si te gusta bien y si no, ajo y agua. Decirte que he leído el post de feseg y no aparece la expresión hijo de puta por ningún lado, solamente aparece en tu imaginación. Lo único que dice es que son unos bucaneros, expresión demasiado comedida para lo que había que decir del Sr. Quijano y compañía; además estoy en todo de acuerdo con su post. "Y echao para lante" serás tú y te darán a ti por todos los lados por opinar de todos los españoles de manera general. Espabilado que eres un espabilado, o no?

#5860

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola sacyr consigue refinanciar el credito de 2.264 millones vinculada a repsol hasta 2017,la patata sigue estando ahi pero de momento...
Enlace en www.eleconomista.com pagina principal.

#5861

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muy buen día hoy para Sacyr !!!

Y el Lunes presenta resultados. Yo creo que serán buenos, a ver que sucede...

#5862

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¡Ojalá! Estoy con ellas a 4,6€ y deseando soltarlas....jajajajaja

#5863

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo las tengo de media a 4,01 si llegan a 4,50 es muy probable que las suelte también, jeje.

Brokers destacados