Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
708 / 1.133
#5657

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no creo que pierda los 4....es mas ya a remontado algo,y como buen dices el día es muy largo!!😉😉

#5658

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No te extrañe a final de día en -5% o +6%

#5659

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es que Jder,,, una empresa que presenta resultados,,y gana pasta.....hoy debería subir digo yo!!😡😡

X cierto alguien que use teletrader...puede decirme como se ven las cotizaciones en tiempo real (real time)...la tengo instalada en un iPhone pero no consigo verlo,,,
Gracias..

#5660

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dentro a 4,02 con otro paquete, me la juego con Sacyr visto que los resultados son buenos.

No me gusta la subida tan vertical que lleva ni la posibilidad de que el IBEX se de la vuelta, pero... quien no arriesga no gana. A ver si puedo salirme en no mucho tiempo en el 5.

#5661

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

hemos calcado jugada...he acumulado al mismo precio...a ver si conseguimos tener paciencia y olvidarnos de ella por unos meses..

#5662

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo me registré ayer en ecobolsa y se ven en tiempo real o casi real practicamente.. creo que es bastante fiable :)

#5663

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo he entrado en 4,04 creo que no bajará de 4 y rebotará algo hoy pero a saber...

#5664

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo he puesto orden de venta a 4,05 a ver si entra ... si no entra es que dios quiere que siga dentro... xd

creo que la he puesto así para que no me entre en plan de forma inmediata.. jaja porque parece que se mantiene en 4,03 aunque esto puede cambiar mucho de aquí a las 17:30...

Brokers destacados