Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
770 / 1.134
#6153

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los 2,76 ya se han visto. Los 2,67 están a un -3% pero igual se conforma con los 2,76 y los 2.67 no se ven y quedo fuera o hace un pinchito de última hora, a saber.

Lo cierto es que hay muchos valores en zona de compras con una R/R muy elevada, Galq es otro para comprar unas 5.000 ó 10.000 acciones en 0,21-0,22 y doblarlas.

#6154

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias,esta la tengo en el punto de mira.s2

#6155

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con Galq obtuve un 80% de noviembre a mayo que las vendí, cuando se volvieron a cruzar los indicadores, pero tuve momentos de más de un 120% de beneficios y tuve que aguantar, ya que las quería para largo plazo... De todos modos no estuvo mal... hubo un día de un +60% creo recordar, de ahí mi avatar ;-)

#6156

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y como ves Tubos Reunidos?

#6157

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

grandes graficos Damon! yo me espero en el 2.67e

#6158

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Durante la mañana a tocado ya unas cuantas veces el 2,76 y de momento no tira mas abajo...

#6159

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No sigo a Tubos Reunidos y observando el gráfico no se ajusta a mi modo de operar. Esto no quiere decir que no pueda ser un buen valor, simplemente que existiendo otros valores donde por técnico pueden tener mejor rentabilidad/riesgo prefiero a estos.

Observo que está sobrevendida en semanal y que en diario incluso tiene una divergencia alcista, pero como te repito no conozco su comportamiento, ni tampoco observo soportes importantes cerca.

Saludos

#6160

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias.Estoy viendo y siguiendo a Sacyr acercarse a esos 2,67,creo que minimos de 2 años.Hoy ha marcado mÍnimo de 2,70.

Brokers destacados