Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
879 / 1.134
#7025

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vamos, vamos, vamos...

Hoy cierre en 2,111, ¡¡ Esto marcha !!

Mirad lo que dice el "experto" Hodar de nuestra querida Sacyr:

"Da la impresión que los bajistas, que se habían ensañado con el valor, le han visto las orejas al lobo y están cerrando cortos de prisa y corriendo. Ayer cerró a 2,09 euros ganando el 2,34% con un volumen de 4,31 millones de títulos cuando su media está en 2,82 millones. Cotiza a 7,85 veces el beneficio por acción estimado para 2017, un PER muy atractivo que le deja un amplio recorrido al alza. El primer objetivo, a corto está en 2,20 euros y esperamos verle este año cotizar alrededor de 2,45 euros."

#7026

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De una fortaleza envidiable y subiendo como debe subir pasito a paso,ya lo dije a estos precios una autentica ganga.Buen dia

#7027

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy nos ha hecho lo que hace la mayoría de los días: Subir bastante por la mañana para caer por la tarde y perder gran parte de lo ganado en la mañana. Pero NO pasa nada, seguimos ahí y vamos a seguir subiendo si o si.

#7028

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues vaya palos que le han pegado esta semana....ya estamos por debajo de 2€

Alguna noticia aparte de la bajada del Ibex??

#7029

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No aprendo ni a palos, compré cuando pasó de 2 viendo fortaleza para promediar a 2,40 y otra vez para abajo. A este paso la acabo promediando otra vez en los 0.90

#7030

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Semana PÉSIMA, nos vende que Trump tiene posibilidades de ser Presidente de USA, así que esa parece ser la excusa para que caigan casi todos los valores....

Ya volverá a subir, sin más. En esto de la bolsa hay que tener MUCHA paciencia.

#7032

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Está viviendo una semana complicada y no acabo de ver el porqué. Se me antoja que vaya a presentar unos resultados decepcionantes para el Q3? no repartirá dividendo?.. Hoy no entiendo que subiendo Repsol un 2% no remonte y siga callendo cerca de 1%.
Mi entrada última fue a 2,11 y le he puesto un stop en 1,87, por aquello de dejar un poco de margen por debajo del 1,94. De momento la caída se frenó en 1,9XX, pero le he visto las orejas al lobo y si cae por debajo me largo del valor, no me quiero quedar atrapado otra eternidad. Y es que en bolsa un día eres la "nueva Gamesa" y otro día te cuentan que los pleitos acumulados se comen todo el beneficio.

Brokers destacados