Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
608 / 1.133
#4857

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los profesionales como ben Dacyr para esta semana? No creo q pueda perder mucho mas no?

#4858

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, pues ya se me acabaron las vacaciones, me prometi desconexion de todo y casi lo he cumplido.
Parece que esta como esperando algo, no se....al menos no se ha pegado el batacazo, jugueteando con la media del bollinger y con el MACD que no se decide, en semanal.
A ver si antes del rally navideño nos da alguna alegria y como dicen los que saben supera los 4,60 y parriba. Yo de momento con que se aguante bien sobre los 4,20 me conformaria.

Saludos.

#4861

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

pues si un poco contradictorio peeeeeeero recuerda que estas en bolsa y todo tiene su trampa y que solo son los tibus los que se llevan el pez al agua, esta intentando hacer una figura de doble suelo dentro de una de medio plazo de hchi, y por despistar pueden hacer temblar a los peques y luego ellos llevarse el gato al agua. saludos yo sigo dentro

#4862

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya se comento por aqui que si o si lo llevarian a los 3,80 y camino lleva, si lo quieren asi da igual noticia arriba o noticia abajo.
Una vez hecha la limpia, barrida, tamizado, o como queramos llamarlo, entararan a saco y a ganar, y si es desde los 3,80 pues mejor para algunos, mas barato. ¿Lo querran mas abajo?.
Sacyr sigue a su marcha, piano, piano, haciendo los deberes, como cuando estaba en 1 y poco. Espero que vuelva a la senda alcista, ya sabemos como es, cuando menos te lo esperas salta la liebre. yo sigo dentro sin prisa y para largo.
Lo de Brasil muy bien.

Saludos.

#4863

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

3,87. ¿Es buen momento para entrar? Gracias.

#4864

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ufff....llegando a zona clave. No hay analisis que resista ciertas cosas, habra que aguantar el chaparron, se supone que cuando pase el nublado habra cosecha, espero que no sea mucho suponer y que no dure mucho.....

Saludos.

Brokers destacados