Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
536 / 1.134
#4281

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

sube sube sube baja sube sube baja sube sube sube baja...

caminito de los 5 charris

#4282

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sigo dentro por supuesto. A 5,40 doblo y espero que llegue, en principio no pienso soltar ni una hasta entonces. Ahora mismo estoy sin stop, el mes pasado lo tenia en 2,69,(precio de compra), lo mismo lo subo a 3,69 porque aunque el aspecto sigue siendo bueno a largo podria haber algun susto y no quiero quedarme fuera.
Otro aspecto que me hace mantenerme en Sacyr es que aunque lo gordo lo tiene fuera, dentro sigue pillando y si la economia española esta saliendo del hoyo,( yo no digo ni que si ni que no sea asi), lo mismo le afecta positivamente. no se.

Saludos.

#4283

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Je je je felicidades xkier yo ya voy 150% de ganancias y mis aspiraciones son a más largo plazo así que veremos. Saludos chicos.

#4285

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Comentas que a largo podría haber un algún susto. Podría ser un buen momento para entrar, ya lo hice cuando estaba por 3,5 y me salí por cagao! Ahora pienso que tiene una perspectiva más solida, y quiero aprovechar el mejor momento. Aunque la perspectiva es favorable a que precio podría llegar a caer?
Saludos.

#4286

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cuando digo susto me refiero a que en algun momento puede picar y si se pone un stop muy ajustado quedarse fuera y perderse la subida, lo digo por experiencia. En un valor como Sacyr no es raro esto, al menos hasta ahora.
¿Cual seria el punto de entrada?, pues es una decision muy personal y no me considero apto para aconsejarte, no es lo mismo hacer meteysacas que ir a largo plazo, pero echale un vistazo a los graficos de Damon.
Si hace buen soporte en 4,5 deberia romper a los 5 facilmente, la tendencia es clara en principio. pero.........

Saludos.

#4287

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esto mismo me pasó la primera vez, y luego lamente la venta, ahora me gustaría volver a entrar, esperare.

#4288

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

aigorrrr!!!!! me gustan mucho tus graficos vamos para arriba

Brokers destacados