Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
75 / 1.135
#593

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me puedo equivocar¡ La empresa esta muy lejos y se barajan muchos hilos.
Pienso que lo de Sacyr es una mala racha dentro una buena empresa.
¡ Nadie debe comprar ó vender porque alguien lo diga en un foro, el criterio debe prevalecer a los comentarios ¡

#594

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hombre definir como una mala racha caer de 40 o 50 a poco más de un euro.... más bien es otra cosa........ la mala racha ya dura 3 o 4 añitos...... más bien han sido muy malas decisiones tomadas en momentos de alegría pero ya veremos si tiene o no arreglo, el problema de SYV es ese... qeu puede no tener arreglo.

#595

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dan ganas de salir corriendo, (no lo digo en serio), cada uno es libre de correr sus riesgos. Lo mismo alguno esta muy contento hoy.
La respuesta a ¿que pasa si todo va mal? ya la se, cero patatero. Pero en caso contrario las ganacias pueden ser importantes.
Tecnicas pico de 30 a 23 por un tema de impuestos, creo, ahora esta a 35, el que se asusto perdio y quien aguanto gana. Arcelor que parecia un caramelo no termina de aclararse. Gamesa era un cadaver en caida libre pero para intradias no funcionaba mal.
Y valores del Ibex con agujeros millonarios si que hay, si.

#596

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tienes mucha razón pero no olvides que estos criterios a veces pueden investiga o estudiar y de ahí sacar una conclusión. Y bien lo has dicho nadie debe de comprar o vender sin antes revisar el valor.
Un saludo

#597

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hombre amigo Kretan, no me seas humilde, sabes lo suficiente para saber diferenciar que los números de Gowex no se parecen en nada a los de Sacyr...no creo que la pillarás en su momento solo por AT...por cierto te felicito por tan buena inversión en esta pequeñina...yo la conocía desde hace tiempo y sabía de su exquisita calidad, pero siempre he pensado que esta algo fuera de mi circulo de competencia...espero pronto dedicarle un tiempo a esa joyita tuya...
Un s2 compy

#598

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola amigo Jtorres, gracias pero más bien un peso pluma ;-) jejeje...
Pues no conozco tu cartera, aparte de las súper dividendos de USA (hilo donde tengo que ponerme al día), pero no se muy bien porque has elegido Sacyr en vez de ACS y FCC que son parecidas pero están en una situación muchísimo más favorable, no exceptúas de riesgo...y luego hay dos más del sector que considero que están en otra liga actualmente que son OHL y Ferrovial...

a) Bueno hace mucho tiempo que ni leo, lo que dicen los "analistas"...pero sin ser mal pensado, si yo quisiera vender algo desde luego recomendaba que esta para comprar y es muy buena...

b) Bueno pero aquí habría tela para cortar...pero lo resumo que hay que contar el Beneficio Neto y de momento ese esta "provisionado". Por cierto parte de esos beneficios son dividendos de Repsol...

c) Eso les pasa a casi todas las constructoras...yo apuntaría más a la segunda opción...de todas formas hay que saber que para mantener una cartera de X miles de millones, es necesario para mantenerlas conseguir un mínimo de contratos anuales, así que muchos son solo para mantener la cartera a niveles "aceptables", además que hay mucho contrato de paja, que solo rellenan y no hacen una mejoría significativa...

d) Normal, difícil es hacerlo peor...y estarán intentando salvar el barco como sea...

e) Bueno esto tiene dos puntos de vista. La buena y la mala, pero por fundamentales, no afecta.

Te podría poner alguna imagen rápida como con el método Altman pero lo dejo, para un post sobre esta compañía, donde espero poder mostrar la situación real de esta compañía...
Una cosa más, si hiciera una ampliación de capital del nivel de B. Popular (que ya es alucinante), es decir por lo que capitalizaba la empresa, en este caso sería por unos 631M de euros e incluso si saliera todo bien, creo que no cambiaría mucho la situación de la empresa si tenemos en cuenta que debe unos 9000M, sin ser muy exigente con la deuda neta…ojo con esto porque esto diciendo que o sale adelante con el negocio “normal”, o ni tan siquiera una ampliación de capital la salvaría (nadie pondría más dinero de lo que vale en Bolsa).
Un s2 compy y mucha suerte, ojala este equivocado.

#599

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hombre se lo suficiente para entender un poco pero de verdad los números no me interesan, malas empresas se han cotizado por las nubes y buenas por los suelos se más de otras cosas en especulación desde luego.

Las GOW compra unas poquitas que creo que esta empresa no tiene límites visto lo visto, está aún naciendo, es de las que 1000 euros hoy puestos allí en una década no sabemos lo que pueden ser, su equipo gestor es excelente, la cotizarán en 3 mercados, será conocida cosa que le ayuda también a conseguir contratos por todo el mundo.... vamos que con unos gestores como esos SI merece la pena estar ahí invertido.

A mi los small me encantan la verdad cuando sale uno bueno hay que ir con él y este es lo mejor que he visto en los ultimos años, también puedes mirar los números de EWT a ver que opinas, no es como GOW pero tambén llevo unas poquitas de hace un año y medio o así... epro GOW si que, para mi, va a ser una empresa que va a dar muchísimo de que hablar.

#600

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como digo no entiendo mucho de números pero es tal comio tu dices, para recapitalizarse si el pop ha necesitado una 3x1 SYV necesitaría una acordeón de 20x1...... está demasiado en la cuerda floja y yo me temo que algún día se cae, eso si como tiene muchos acreedores estos tendrán que tragar y recapitalizar pero hasta entonces ni mirar..... es mi opinión una vez más de alguien al que todo le suena pero no sabe de nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados