Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
82 / 1.136
#649

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hay un par de cosas, como mínimo:

1-. No se pueden abrir posiciones netas cortas.

2-. Habría que depositar unas garantías para vender calls desnudas.

3-. Por no hablar que para forrarte deberías apalancarte bastante, y cualquier rebote tonto te puede amargar. (Margin call y demás).

Y digo todo esto siendo un novato en derivados, seguro que los que saben te pueden responder mejor. Y, por cierto, sabiendo seguro que la empresa va a bajar seguro que se pueden encontrar mejores alternativas que vender calls desnudas. Por ejemplo, comprar puts que los puedes financiar con la venta de las mismas calls. Puestos ya a darle fuerte :)

Bankcrash dice lo que piensa de la empresa, y de hecho estoy muy de acuerdo con él.

Saludos!

PD: Meff es terrible como mercado.

#650

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mientras todo quede en un futuro próximo se puede decir que está bien dicho. Aunque ahora vale menos de 0´5.
Saludos

#651

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

jeje, llevas razón. El que está jodido es el director de mi sucursal, pero bien jodido.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#652

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

#653

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si pero inoperativo.... options?¿? Con esas horquillas imposible operar, para operar en opciones mucho mejro el mercado USA.....

Cmo vas a vender una Call 1,14 de SYV a 18 céntimos que está la demanda..... es perdida segura, le das la opciónd e comprar debajo de lo que está el mercado ahora mismo, tendría que pagar algo de prima pero en vez de eso te la cobran por ser vendedor de opciones... vamos imposible operarlo creo yo, para opciones el mercado de Meff es un mercadillo.

#654

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

NO, no, mira la call syv 1,52 de marzo 2013, DINERAL AL CONTADO DE 100 CONTRATOS de 105 acciones cada uno a 0,10 euros. El forrado alcista sube a 0,11
En cristiano, alguien paga 1.050 euros al contado, sube a 1155 euros por tener derecho a comprar las acciones bajistas seguro segun Frankcrash de Sacyr, son 10.500 acciones pagandotelas a 1,52 euros.

#655

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es la única en la que no hay una posición 'ruinosa' del creador de mercado (sea quein sea, no quiero una discusion sobre eso).... como le vendas esos 100 contratos a ver ocmo los recompras en caso de que vaya malamente, aunque siempre se puede cerrad de 'otras maneras' claro está.

#656

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mi opinion es bien distinta en vista a como se esta moviendo lo que esta claro es que el precio se mueve por debajo de su precio objetivo, la falta de liquidez de las cajas es el único motivo por el que se mueve en estos niveles, En mi opinión falla el entorno en el que nos movemos y nadie sabe a ciencia cierta cuanto mas nos queda que soportar.

El precio esta por debajo de las estimaciones de casi todos los analistas,
Mi opinion es que La acción debería moverse en torno a los 3 €,
------

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Sacyr ha recibido casi un centenar de proyectos dentro de plazo de candidaturas que abrió en el marco de la tercera edición de sus premios a la innovación, según informó el grupo.

Con estos premios, la compañía busca incentivar y recompensar públicamente a aquellos que investigan y trabajan en proyectos, desarrollos e ideas innovadoras, creativas y pioneras, planteadas como ambiciosos retos de superación y conocimiento.

Brokers destacados