Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
694 / 1.134
#5545

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aunque todo son congeturas s Sacyr se le ve fuerte.Está aguantando muy bien por encima de 3.73.Creo que pronto pasará los 4.No digo que no pueda corregir antes de atacar esa zona, pero no será profunda.
Cada cual le puede poner su precio objetivo para el año; el mio son los 6 euros S2

#5546

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo creo que pasara los 8 euros

#5547

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Uffffffffffffff! Todo es posible.Haber si de verdad este año es el del Ibex y por lo tanto el de la rv europea, Desde luego hay muchas esperanzas de que sea asi.Saludos

#5548

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno con tranquilidad, el año pasado esperábamos el 6 y llego a máximo de 5.25 es un valor muy volátil

#5549

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

no sé si volver a entrar o esperar a que corrija porque veo que no corrige mucho!:(

#5550

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

estate hoy pendiente entre las 14 y las 15:30..........igual toca bajada de esas sospechosas..

saludos

#5551

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

puse orden de compra en 3,85 , ya sé que la hora de comer es sospechosa jaja, empiezan las cosas raras.. jeje

llevo toda la mñn observando y no baja de 3,871 a lo minimo q se ha puesto fue a 3,829

ayer también puse órdenes y no me entro!

estoy ya ofuscada, estoy viendo que se va pa arriba y me quedo fuera...:( , quiero sacarle otros 200-300 euros guarros o... algo más en el corto plazo.. pero veremos a ver lo mismo entro yo y llevo la ruina al valor.. con mi malasuerte :S

#5552

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo creo que antes de irse a por los 4 eur,,,,corrige seguro.Seguro que tienes suerte,,,:S

Brokers destacados