Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
616 / 1.134
#4921

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En futuros como una moto todos los indices con más de 1%

#4922

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Siento decepcionarte mucho Vanama, pero de experto en este tema no tengo NADA. Todos los días aprendo algo nuevo y me siguen dando "palos" igual o más que a cualquier otro. Sí es cierto que le dedico muchas horas diarias desde hace ya unos años, pero nada más... unas veces me sale bien y otras mal, como al resto de los mortales.

Saludos

#4923

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver si aguantan.

Saludos.

#4925

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buena sesión para terminar la semana que nos deja un posible martillo en gráfico semanal justo en el importante soporte de los 3,10 aprox. Vemos un gran volumen en la vela semanal y para confirmar ese cambio de tendencia, la próxima vela semanal no debería perforar los mínimos de ésta en 3,08 e intentar cerrar por encima de los 3,48. El indicador Williams saliendo de la zona de sobreventa y aceptable acumulación semanal. A ver si la cotización acompaña y el MACD y estocástico se giran para arriba.
Saludos

#4926

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lastima no haber tenido mas liquidez para haber entrado a 3,10 y promediar con las que llevo que voy perdiendo un eurete,entre a 4,46 pero bueno tal vez sean las que menos me preocupan de todas las acciones que tengo y oye haber aguantado el chaparron ya tiene su merito ,lo que no se yo es si detras de este vendran mas chubascos ,pero a mal tiempo buena cara que ya saldra el sol .Suerte y saludos a todos.

#4927

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No termino de ver esa figura, ya que el hombro derecho debería de ser similar al izquierdo en tiempo y forma. Y si lo aplico a tú gráfico quedaría algo así...

De todos modos, todo es posible.

Saludos

Edito !!!!!!

Igual los 2€ del supuesto HCH le sirven al valor para formar la base del hombro derecho del gran HCHI semanal, sería un bombazo !!!!

Qué manera de hacer pasta esa !!!!

jejeje

#4928

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La verdad que si que sería más lógico como dices de irse a los 2 euros a formar el posible hombro derecho para que quedara de la misma forma para ser más estético, pero también he visto muchos en que el hombro derecho suele ser mas corto y más pequeño en relación al hombro izquierdo (como si se buscara la anticipación al movimiento próximo). Si se cumpliera el posible hchi con la rotura a 5 (le traerá tiempo si pasara) mejor no te cuento el precio objetivo del hchi jajaja. Pero esto sólo es una posibilidad entre tantas, habrá que hacer un largo seguimiento. Mucha suerte y saludos.

Brokers destacados