Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
582 / 1.134
#4649

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Está formando una divergencia bajista en 5 minutos.

Vamos pájara, suelta ya de una vez y vuelve a tu madriguera, jajaja

#4650

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cómo se pasan !!!!!

Ya te pillaré pájara...

Creo que ya puedo decir adiós al +15%... :-((

#4651

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Según Expansión, Sacyr ha iniciado contactos iniciados contactos con los principales acreedores del préstamo vinculado a su participación en Repsol y espera llegar a un acuerdo en septiembre con un grupo de más de 30 bancos para alargar el crédito otros tres años sin tener que desprenderse del 9,2% que mantiene actualmente en la petrolera.
Casi todos los bancos españoles consideran que la refinanciación va a ser limpia y fácil, pero se le habría ofrecido a Sacyr desprenderse de una participación del 3% en Repsol si quiere abaratar los costes.

Valoración ACF

Teniendo en cuenta nuestro precio objetivo de Repsol (23,5 €/acción ACFe), valoraríamos positivamente que Sacyr mantuviera su participación del 9,23% en el capital, aunque para ello sería importante reducir el coste de la deuda vinculada a dicha participación, que actualmente es próximo al 5%.

#4652

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esta divergencia supongo tendrá que pagarla, más tarde o más temprano, igual lo hace a lo bruto...

#4654

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Da gusto leer cosas asi,je,je..yo sigo y para largo, con esa perspectiva pienso ya en como reaccionara el valor segun se acerque el dia de la inauguracion del canal, o si hubiera algun nuevo contrato importante. Entre otras cosas.

Saludos

#4655

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Divergencia alcista, minimos mas altos en precio frenta a minimos mas bajos en indicador...espero que aguante.
Un vistazo atras:

Saludos y suerte.

Brokers destacados