Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
589 / 1.135
#4705

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

#4706

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Espero que aciertes de pleno,je,je..a eso de la 11:00 aprox. me parecio que empezaba a asomar las orejas, a ver si se decide y sale a darse unas carreritas.

#4707

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

#4708

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Veis entrada, si supera los 4.50, que irá directo a los 5.20
¿?

como lo veis...

#4709

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Apertura con pequeño gap que deberia cerrar pronto. Poco volumen...si se mete en esos 4,5 con volumen podria ser un punto de entrada, pero ojito que esto no son 2+2=4. Cuidadin en el corto.

Saludos y suerte.

#4710

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por supuesto, como en cualquier litigio, la justicia es soberana, y las culpas son de quienes se determine...pero en la Ley de Contratos del Estado y su Reglamento, en nuestro país, ya se define qué y cómo se resuelven según qué casos...hay que pensar que defiende los derechos de todos los españoles frente a una constructora, por lo que la balanza está ya antes un pelíiiiiiiiinnnn inclinada...no te digo nada los de los Chilenos o los de los Panameños (miento, los de los EEUU) frente a una constructora...

#4711

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Te deseo suerte si la compras, esta mañana disparó mi stop, estoy fuera.

Empiezo a ver un riesgo excesivo, es cierto que está muy sobrevendida y que tendrá que rebotar, incluso en horario marca una divergencia alcista y el macd aún continúa cortado al alza. Pero no deja de hacer mínimos diarios, la alcista ya le ha perdido el respeto y la rompe como quiere. Ahora le queda la mm200 diaria, que espero sujete el precio, porque como también la pierda...

Edito: Escribiendo y la ha perdido, esperemos que cierre por encima. Cuando un valor pierde los mínimos relevantes y encima forma esas montañitas, malo...

#4712

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si no rebota o cierra por encima de la mm200 diaria, creo que puedes dar por activado el HCH o la rotura del canal. Que yo aún no termino de creérmelo, pero los objetivos son sobre los 3,50€ ó 3,60€, dependiendo de como se trace.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados