Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
477 / 1.134
#3809

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias sacrafame lo tendré en cuenta pero ya iremos comentando por aquí o por el carrito la trayectoria de Sacyr que creo será buena. Y si no pues a otra. Que hay muchas.

#3810

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos días,Rankianos:

-Os sigo desde hace tiempo,hace poco que me inicié en bolsa y estoy desde esta semana dentro de Sacyr.Hay nuevas noticias,parece que al fin el acuerdo llegará,aunque yo personalmente no estoy de acuerdo en que parte del dinero necesario para los sobrecostes se financie a través de créditos de carácter público.Se sabe algo nuevo de Zurich?

http://www.elmundo.es/economia/2014/02/15/52fe9c8422601d5c678b458a.html

PD: Damon,eres un crack!!!

#3811

La opinión del experto.

Según Josep Monsó, de GVC Gaesco...

* "Existen algunos pilares de los que Sacyr podría sacar provecho de cara al futuro. Testa Inmuebles en Renta, uno de sus grandes activos, podría mejorar sus perspectivas con la evolución del bono a 10 años y presenta cierto valor, porque la imagen financiera de España debería traducirse en una mayor rentabilidad de los inmuebles, además de un menor coste de financiación. Este factor no es baladí, pues Testa supone más del 30% de la valoración de Sacyr en Bolsa".

FUENTE: Inversión & Finanzas, Nº 925; Página 23.

#3812

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya lo decia Einstein, todo es relativo, y en este "mercado" mas .
Hace años que sali de Murcia pero si, soy del mismo centro de Santo Angel.

Saludos.

#3813

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hombreeee mucho murcianicoooo por aquí, es que de lo bueno abunda. Saludos ojo al parche que las noticias están al caer.

#3815

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Un poco cabezones si que somos, nos empeñamos en que Sacyr va subir y sube, je,je y lo que queda, pero malos del to no somos.
No se, no se....me da que Sacyr va a salir reforfada de esto, en el aspecto tecnico, en lo que a capacidad de hacer cosas grandes se refiere, por eso continuo dentro, tengo confianza en el valor, espero no equivocarme.
Las noticias deberian ser buenas y encender la mecha para un arreon al alza, pero ojo que los de la ACP pegan unos bandazos un poco...........raros. La semana que viene se vera.

Saludos y suerte..

#3816

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues sí. Yo no descarto un último susto, que desde que empezó todo ha habido unos cuantos ahora sí, ahora no. Y ahora que ha subido...no da mucha confianza que ya siga para arriba sin más. En cualquier caso, yo estoy dentro, y no tengo pensado salir a muy corto plazo.

A ver si le sacamos unos buenos pluses a esta, saludos

Brokers destacados