Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
454 / 1.134
#3625

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jajaj... que gracioso!!
No se si cortarme las venas o dejarlas crecer....

La verdad que no esperabamos este final, llevamos un mes muy intenso hablando de ello, me cuesta pensar, que esto finalice así, hay muchos intereses por medio, pienso hay que algo que no sea dicho, pero analizando los volumenes ha pasado de esta mañana de 8 millones a 16 millones en cierre.
Pues no voy a vender, y todo indica que se haga, pero tengo un presentimiento.
Ya veremos, si no a otra cosa mariposa!!!

#3627

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si os sirve de consuelo, Koncorde marca que las manos fuertes han dejado de entrar, pero tampoco están saliendo.

Lo único que me jode de verdad de todo el asunto de Sacyr, es que entré para un pequeño reward rápido, me quedé atrapado, y he tenido que ver como medio IBEX se hacía un rally de Enero mientras yo me mantenía al margen. :(

#3628

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues la cosa pinta bastante negra.

Lo malo es que me voy a ver forzado o a asumir perdidas importantes o a promediar. A ver como acaba esto.

#3629

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no veo tan malas noticias.
Sacyr ya ha sufrido la corrección por todo lo malo y podrá corregir un 4% mas o menos más.

No sólo a España y a Panamá le interesa que las obras se lleven a cabo, EEUU necesita que terminen y Europa en general. Al final habrá acuerdo y la ACP dirá que no avisó de verdad de los problemas que tiene ese terreno...
Toca subida junto con el Ibex con buenas noticias del BCE y a por más de 4 euros cuando haya acuerdo, que lo habrá!!

Si no hay acuerdo, es asunto parado y problemas con los tribunales y arbitrajes sin poner la ACP y Panamá recurrir a otras empresas.

#3630

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Xbier, como ves esto, ha comenzado con ganancias y el volumen esta en unos 756.000 aprox, ayer cerró con 16.000.000 aprox???

#3631

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Uffff....un poco pronto +2% es un buen comienzo, queda mucha sesion. Yo acabo de meter una orden on-stop al precio de entrada pero sinceramente no creo que salte, es por tranquilidad.
Hoy con que acabe en positivo me conformaria.

#3632

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mientras haya aliento habrá vida. Confío en ese pacto y confío en recuperar todo el terreno perdido y que esas bocas críticas se vuelvan respetuosas como lo que somos todos en general. Hay que de una vez por todas dejar de dividir nos cuando se trata de España fuera de la fronteras y por supuesto dentro también. Los americanos luchan con dientes y uñas por los derechos y propiedades de sus compatriotas y más fuera de su país. Aprendamos si queremos algún día ser un país de primera no lo que parece que somos, otra República bananera. Saludos y viva España y todo lo que se relacione con ella.
Sacyr y Panamá retoman el contacto fuera del plazo de negociación

Brokers destacados