Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
453 / 1.134
#3618

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jajaja la verdad es que si se da, menudo fracaso de entrada!! Las tengo a 3,97

Saludos!

#3619

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Osea que ya sacyr no vale. Venga hombre!!!! Es increíble como de un segundo a otro se destruyen compañías que no paran de contratar y que desde abril hasta aquí tiene un camino intachable. Y que aún no se puede saber el final de lo de Panamá. Pero y lo demás que??? No vale??? En fin espero que igual que tratan a compañías como a esta que de un día a otro la suben al cielo y la bajan a los infierno, traten a todas. Miren coca cola, bankia, España misma en si. Ninguna desapareció y todos van a por lo que van. DINERO Y CUANTO MÁS MEJOR. Dejen de J....r. y no ca por ti Damon. Saludos

#3620

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

jajjaja

como se entere vanama le da algo ...

tranquilos, no creo que la pérdida de un curro que no pasará del 15% de sus beneficios anuales hunda todo el negocio... si hubiera sido por otros motivos aún...

además que no les afectaría tanto, que nosotros (a través de los avales que tienen con el estado) ya nos ocuparemos con nuestros impuestos de que no pierdan un duro.

menudo mamoneo :)

#3621

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Kiko no te alteres, había pensado en no publicarlo ya que sé que los nervios están a flor de piel. Pero es sólo el punto de vista de un analista que respeto y que también comparte en ddb.

http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/35384-sacyr.html

Tómalo por el lado bueno, en el "supuesto" o "ridículo" caso que el valor comience a tomar esa forma, estarías preparado para tomar decisiones. ¿No crees?

Te repito, cálmate que muy probablemente esto no ocurrirá. Pero no te enamores o te cases con un valor. Ya que igual que bajó de 50€ a 1€ y ha subido a 4€, puede volver a 50€, pero también a 1€ nuevamente. Y al precio, no se le puede llevar la contraria nunca, porque es el que manda.

Saludos

#3622

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No me alteró simplemente es ridículo. Lo de 50 a 1 entendí ble. Fracaso de dirección y crash español. Pero repito de abril a hoy no es don perfecto pero lo están llevando fenomenal. Y así seguirán haciéndolo. Yo aunque suene ridículo hoy cerró a 3.60 más o menos. Tengo 100% de ganancias las llevo desde 1.79. Y casualidad que el 22 de febrero hace un año. Tal vez me salga o tal vez no. Pero el punto no es eso. Es simplemente que no se puede echar muerda a algo que ahora en el presente se está haciendo bien
El pasado si basura pero es el presente el que vale. Y lo está haciendo muy bien. Hace unos días otro contrató y más que llegarán pues lo invitan a pujar pir proyectos. Mur solucionado pues tampoco tenía pies ni cabeza y esto. Aún repito tengo esperanza se solucionará ahora por las buenas o despues por las malas. Esto no es caperucita roja esto es armagedon y cada uno debe usar sus armas y fuerzas. Si no, todos a cuatro patas. Saludos campeón.

#3623

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cuál es la razón real de la bajada? Que se dañe la imagen de la empresa impidiéndole conseguir más proyectos? Porque sin ir más lejos hace unos días Chile le ha adjudicado la construcción de una autopista...
O en el peor de los casos que tenga que poner dinero? En ese caso se repartiría entre el Gupc, y también está ahí Zurich. Entonces, problemas reales hay pocos para que se desplome...o para que no vuelva a subir. Y que conste que estoy muy tentado de vender.

#3624

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy contigo. De todas formas, yo sigo pensando q a pesar del volumen haya bajado prácticamente lo q subió el martes es una señal de fortaleza. Y tengo claro q las negociaciones aún no han terminado, no sé q resultado tendrán, pero estoy seguro de que seguirán.
Os dejo un artículo q me ha gustado mucho (lo mismo ya lo habéis puesto, pero por si acaso).
http://cincodias.com/cincodias/2014/02/05/empresas/1391587091_247355.html

Brokers destacados