Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
460 / 1.134
#3675

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Traduce Damon please me ha pillado ya fuera de noticias. Gracias

#3676

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No te has perdido nada, incluso era repetido de esta misma mañana. Sólo era la opinión de algunas personas. Pero vamos no tenían ni idea. Decían que no se podía ceder una obra, con todas las empresas subcontratistas y demás... Hay mucho listillo dando opiniones sin tener ni idea.

Yo he vivido una cesión de una importante obra aquí en España, una Autovía en concreto y en menos de una semana ya estaba hecha la cesión. Los subcontratistas fueron los mismos, siempre y cuando respetasen las antiguas ofertas, ya que existían plantas de hormigón y aglomerado. El mismo personal y las mismas empresas de movimientos de tierras, por lo que no hubo que mover prácticamente nada. Y todos a sus puestos a la semana siguiente.

Con estas "jugadas" hay que tener mucho cuidado, como ya te dije en una ocasión, la Propiedad es quien tiene "como norma general" la sartén por el mango.

Saludos

#3678

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parce que ahora más que nunca si están más cerca de llegar un acuerdo y tras la presión de EEUU puede que se llegue. Al final Panamá que es quien no querría soltar un duro más. Insiste en que será el arbitraje quien determine los sobre costes. Yo pienso que será por las elecciones o será por que se llenaron los bolsillos están más secos que la mojama. Así que parece que quieren ir pagando poco a poco conforme terminen partes y retrasar los anticipos http://www.expansion.com/2014/02/08/empresas/inmobiliario/1391823332.html

#3679

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que ya tienen acuerdo en el tema de la cofinanciación.
Ahora la clave, según la última oferta de la ACP, parece estar en una serie de hitos a cumplir durante el resto de la obra. En mi opinión el acuerdo está cerca porque lo que está claro es que no van a dejar la obra parada por mucho tiempo.
En el valor de la acción parece que la falta de acuerdo ya estaría descontada mientras que el acuerdo daría un buen empujón a la acción.
Al menos es como lo veo yo.
Un saludo.

#3680

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A la espera de un posible acuerdo, el gráfico va tomando forma. Las próximas sesiones serán moviditas.

Brokers destacados