Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
455 / 1.134
#3634

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como se nota que los del Canal llevan la batuta y menuda es la que están montando. Eso si las noticias van que vuela y por decir han dicho de todo, para hacerles caso, aunque seguramente muchos ya no sabrán a quien darle la razón, por lo tanto se habrán quedado como dicen algunos por ahí les ha dejado más que clavaos.
http://www.expansion.com/2014/02/05/empresas/inmobiliario/1391609448.html
Un saludo

#3635

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mas de uno si que lo habran dejado clavado y seco. A 3,80 y dando animos para comprar no tenia mucho sentido meter cortos, pero a quien se le ocurriera hacer semejante locura y cerralos a 3,55 estara la mar de contento, suponiendo que a alguien se le ocurriera.
Bueno, a ver si se aclara esto y subimos como la espuma, lo mismo para el lunes, ¿no?.
Me voy a que me de el aire.

Saludos.

#3637

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como les gusta llorar a esta gente por Dios. Se las tienen aprendida bien la lección con los imperialistas que les invadieron y así el mundo les de lastima pero vuelvo a decir que si uno no lucha por lo suyo estamos perdidos. Ellis hacen bien en llorar pero nosotros en presionar y amenazar. vuelvo a decir que sea quien sea que ponga el dinero ahora al final será el arbitraje quien decida quien paga los sobre costes. Osea todo esto es teatro de lo pe de vega en estado puro.

#3638

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Qué les gusta llorar????encima dices que les gusta llorar a los panameños!!! no, si al final será su culpa y todo..

Yo siempre apoyaré lo español frente al resto...pero es que hay saber ponerse en situación. ¿Apoyar a gente irresponsable y que no sabe hacer su trabajo, y que además mismamente está haciendo afectar la imagen de TODAS las empresas españolas con estos actos?. y tu dices que hay que defenderlos por el bien de España? anda ya!

y por cierto, viva españa sí, y olé ;)

un saludo

#3639

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Waldo, se ha dicho que la desviación del presupuesto estaba causado por unas complicaciones de tipo geológico, no contempladas en el informe técnico emitido por la ingeniería subcontratada para hacer los estudios previos al proyecto.
Vaya por delante que repito lo que en algún momento he leído, pero si eso es cierto no veo donde está la chapuza de Sacyr.

Veremos como acaba el culebrón, pero yo ya me tiré del barco ayer en la apertura, habiendo comprado a 3,23. Seguiremos a ver qué pasa.

Suerte a los que sigan dentro!

#3640

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como he dicho otras veces, nos faltan datos, y más aún para darle la razón a uno u otro. En tu caso, ya se la has dado a Panamá, desconozco el por qué, quizá tienes algún dato que nos falta al resto. Para los que seguimos las noticias que van saliendo sabemos que el Gupc ofreció la opción más barata, y que Panamá los eligió. Y también hemos visto cómo se ha dicho que los Panameños les tiraban para atrás la mezcla de hormigón, y que no quieren pagar unos sobrecostes que desconocemos si realmente tienen que pagar, se dice que Sacyr recibió informes incorrectos del terreno. Sin ir más lejos, conoces la historia del primer canal de Panamá de hace un siglo? Porque también se quedaron sin fondos, y no eran españoles. Y en cuanto a que deja mal a España...el día de mañana, lo que queda es quién construyó el canal. Por ejemplo quien más quien menos nos suena que la estatua de la libertad es de constructores franceses...pero sabes cuántas veces se paralizó su construcción o qué problemas hubo para hacerla?

Brokers destacados