Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
451 / 1.134
#3601

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me tienta mucho entrar por si hay rebote, del punto de vista AT hay algún soporte o algo por el estilo?

Xkier, lo de banama, no lo comparto en absoluto, aquí el bananero y cutre es Sacyr y sus compis italianos. Están acostumbrados a España, ofertar a la baja (para adjudicarse el concurso) y después llorar y llorar para sacar beneficio, pero ya se han barrido la competencia. Te lo digo con conocimiento de causa.
España e Italia, precisamente son casi los únicos de Europa que siempre se aumentan desorbitadamente los presupuestos de licitación. Lo que una constructora dice que lo hace por 100, llega el sacyr de turno y dice que lo hace en 60, que por supuesto al final siempre es mentira.

#3602

Re: Esta claro que se van a poner decauerdo

El punto más alto del último año fué en octubre a 4,15 el rango más habitual de los últimos meses estaría poco más del precio actual, en enero bajó a 3,19 ...

no creo que llegue a tanto pero si estos días continúa cayendo con alguna mala noticia sería interesante comenzar a plantearse una compra,

nunca seremos tán jóvenes como hoy

#3603

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

...lo decían las santas mujeres de aquel entonces, si ese así, to pa ellos, to pa ellosien.. Ya vendran a pedirno alguna cosilla y luego ya le diremos, lo que tengamos que decirle pero mientras tanto que se lo piensen pero muy bien pensao que despues viene lo que debe de venir y ya veremos lo que ocurrirá despues, porque eso, es para pensarlo ni mas que requetebien.
Un saludo

#3604

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo has clavao.

#3605

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Qué verguenza de empresa, ni un duro pongo yo ahí. Menuda chapuza de presupuesto, que poca seriedad.

Ojalá Panamá no ceda. Y ojalá hasta le indemnicen por el retraso generado por esta empresa tan patética.

#3606

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

He mirado los volumenes y de unos 8 millones, estamos en los 11,5. QUE OPINAIS??

#3607

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El volumen es el mismo que cualquier otro día de enero, lo puedes observar en gráficos de 1h, 15 ó 5 minutos. Lo que ocurre que a primera hora ha habido un volumen tremendo de ventas. Ahí es donde está la diferencia.

Estos últimos "meneos" corresponden a la pérdida y recuperación de las medias mm20 y mm50 en 5 minutos. Bollinger cerraditas y entubadas en 5 min desde mediodía.

#3608

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo sigo pensando lo mismo que dicho antes. Y tengo especial curiosidad por ver como cierra.
Tengo la intuición de que la negociación no está tan rota como parece, aunque es sólo mi intuición.
Un saludo!!

Brokers destacados