Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
429 / 1.135
#3425

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estas previsiones, me encantan, espero que sean ciertas. Yo ayer jugué un poco y compre a 3,51, hoy he vendido a 3,64. Pero mi gran cartera la compré a 3,21. Espero recoger pronto beneficios, para irme al Caribe,,,,,jaja!!

#3426

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Je je je claro ya te dije que no me importa que baje a 3 y vuelva a 6 pero no hay que sacar 30 patas a un gato cuando sólo tiene 4. No puede ser que la bolsa este de caramelo un día y otro de asco. La economía va hacia adelante y eso es innegable. Ahora los países que creían subir no suben pues sacan sus ases y devaluan todos quieren coger el carro del crecimiento y no quedarse atrás y al final todo va enlazado. Que en unos años todo se venga abajo para oxigenar las plusvalías pues eso es lo que pasa cada X años. 2016-17 será a mi punto de vista el año de salir corriendo mientras relax unos meses subirá más que otros pero subirá.

#3427

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

había puesto un link a un anuncio q se había adjundicado lo de chile pero creo q estaba mal

#3429

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Invertia, también adjudica el proyecto de Chile, pues no debe ser ningún error, ahora falta la nueva de Panamá y a por el 4,5

#3430

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El barrido de ayer hasta 3.4 no era casual. Los leones saben muy bien como llevar el asunto. Toca subida generalizada hasta que alcancemos febrero, y entonces si las noticias de Panamá acompañan, el lunes Sacyr abre al alza y no lo para ni cristo.

Vengo el lunes a por mi owned

#3431

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Acaba de romper resistencia, a ver si esta vez va en serio o es una falsa ruptura, dentro con stop pegadito.

saludos

#3432

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver si hay suerte y Repsol tira un poco, no esta facil la cosa pero nunca se sabe.
Sacyr esta como en sus mejores tiempos, viva, se mueve, no siempre a mi gusto pero viva.
Ojala que sea banderin, de momento va bien pero no hay que confiarse en exceso, 3,9 primero y 4,20 despues seria bueno logicamente, aunque en el camino lo mismo hay algun sobresalto. Quin sabe.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados