Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
333 / 1.134
#2657

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tiene pinta de haber frenado su corrección en el 50% de fibo. Macd creciendo y mm al alza. Apostaría por un ataque a los 5 a finales de este año.

#2658

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si dan los resultados a mediados de este mes como se prevee yo me atreverìa a ser màs optimista,que Repsol este en tendencia alcista tambièn fortalece el valor, algùn dìa saltarà la liebre con Vallehermoso, son una serie de acontecimientos que de producirse en fechas cercanas puede situarlo en un precio por encima de lo hhasta ahora mencionado. Simplemente es mi humilde opniòn, espero no equivocarme.

Un saludo.

#2659

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si, toda la razón, a ver si los resultados son mejores de los esperados y sacan alguna buena noticia ya. Mi proyección de los 5 euros a finales de año es básicamente el soporte del canal alcista que viene trazando desde principios de abril. Pero no descarto verla aún más arriba si las condiciones son favorables. Es un valor a tener en cuenta a largo plazo.

#2661

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy dentro, a 3,97.

#2662

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues a mi la presentación de resultados del día 14 me quita el sueño...

Por lo que veo en general el mercado no esta reciviendo muy bien los resultaddos empresariales de la mayoria de las empresas.

#2664

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, lo que yo veo es que la mayoría experimentan subidas unos 2 o 3 días antes de la publicación oficial, dado que se van publicando estimaciones en los diversos medios. Llegado el momento, todos aquellos que venían de más abajo ven una buena oportunidad para vender en el mismo día de publicación y de ahí que empiece a bajar el precio. Eso para empresas con resultados buenos. Si son malos pues descalabro, y si son mejor de lo esperado siguen subiendo (el caso de GRF por ejemplo estos días).
Es un análisis muy simplista, pero es lo que he visto en algunas de ellas.

Brokers destacados