Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
422 / 1.135
#3369

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me has pillado "infragati" justamente estaba estudiando otra inmobiliaria, su nombre lo dice todo, San Jose. está como las castañitas y referente a Sacyr ¿Cómo negar que alcance el objetivo 4?.
Saludos

#3370

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Según Capital, Panamá no se puede salir del contrato ni lo hará, ya que perdería las garantías.

http://capitalradio.es/

Saludos

#3371

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pero es volver a lo mismo si las garantías son las que se ofrecen así mismas para seguir con el proyecto a esperas de la resolución en un futuro del arbitraje internacional, que es lo que tiene que perder ? Yo creo y seguiré creyendo que saben que tienen que pagar esos sobrecostes y tienen mieditis y no aceptan como honrados que dicen que son ponerse cara a cara a la realidad y aceptar ese arbitraje sin miedo si realmente no tienen nada que temer.

#3373

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues lo tiene facilla ACP, se pillan los 1600 kilos en Sacyres y de aqui a que se aclare la cosa lo mismo les sale gratis, en paquetitos de 100 kilos si puede ser. A mi me vendria de perlas. Que no falte el humor.

Saludos.

#3374

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo de Sacyr aparentemente esta claro, pero bueno, nunca se sabe.
Cuando pille las Ezentis baraje tres opciones, Ezentis, Realia y Fersa y como es normal en mi la cague. Con cualquiera de la otras dos opciones tendria ahora unas pluses guapas. Que mano tengo.

Saludos.

#3375

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Menuda entremezcla tan bien pensada y proporcionada de valores. Mas que mano...vista y no creas que todos tienen estas tan cautivadas cualidades.

Saludos

#3376

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya veremos si Panamá que estudios hace sobre las cargas e impuestos dentro de unos años que según dicen van a ganar billones de dólares sobre esta monumental construcción.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados