Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
388 / 1.134
#3097

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Queridos, estoy fuera, vendidas a 3.83. Me ha saltado el stop.

Un saludo y suerte a todos

#3098

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Toma ya!!!!

Y pull a la neck

De oca a oca y tiro porque me toca...

#3099

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eso al tick justo donde se juntan las líneas del triángulo. Pero has entrado o que????. No me abandones en mi viaje a las estrellas. ;-)

#3100

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

como lo veis tios, estoy pensando en abandonar el barco

#3101

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No Kiko, no he entrado, hoy estoy muy sobrado y quiero más ;-)

Estaba esperando una jugada, que en caso de ser una cuña y no un hchi, hoy lo hubiese sabido de bajar a los 3,76. Apoyo a la directriz que viene desde los 3,19. Los objetivos de ambas figuras son los mismos. Pero me hubiese despejado la duda y hubiese tenido una buena entrada.

Esta mañana no estoy muy atento, he encendido sobre las 10:30. Si veo la oportunidad que te comento y estoy delante, compraré. Ya tengo calculado el stop y la entrada es muy buena. Y en caso de no hacerlo, esperaré al viernes o lunes. Ya que se pueden ver las estrellas en un 80%, pero también nos podemos estrellar en un 20%.

Saludos y Felices Fiestas a todos !!!!

#3102

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues pudiera darte esa cuña que comentas. Si es así me alegraría por ti. Yo tengo tiempo para verla subir a su momento. Saludos y felices pascuas.

#3103

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cualquier evento es interesante para el valor. Sin embargo todo señala que Sacyr coronara los 4 euros antes de final de año.
Saludos

#3104

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Kiko me refería al mismo día 24. En caso de haber bajado hasta los 3,76. Que correspondía al apoyo a la directriz que viene desde el 21/11/13 con mínimos en 3,19 (línea roja)

Ahora ya si que opino que ha llegado el día D.

Mañana sabremos si lo que ha hecho es una falsa ruptura o de lo contrario es un pull a la neck para ahora salir volando a cumplir la proyección.

Esta era mi prudencia el pasado día 24. Ver dónde cerraba para que mañana no apareciese por debajo de dicha directriz roja. En teoría y en caso de no abrir con gap, debería de abrir justo en ella al tick. Como marco en el gráfico con una X. Hay muchos valores en situación parecida. No sé si el gap de mañana para el Ibex, lo harán con subida en los grandes valores o con todos en general.

Si la veo que no pierde dicha directriz, compraré un paquete. Pero por debajo no compraré o disparará el stop si entra de nuevo a la neck. Ya que la figura, sea una cuña o un hchi, ahí está, perfecta. Por lo que no debe de volver a entrar. Compraré un 1 ó 2% más caro, pero tendré más seguridad en la entrada que el pasado día 24.

De todos modos, mañana creo que también es el día de Mediaset y Dia (para bien o para mal)

Saludos

Brokers destacados