Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
387 / 1.135
#3089

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno si, pero día a día... no vaya a ser cosa que nos indigestemos...

#3090

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que va Damon no lo sientas yo tengo muuuuuucha paciencia y saldremos de este atasco, pero gracias por compadecerme, pero recuerda que llevo un 115%+- de ganancias. Y hombre yo quiero un 400% pero poco a poco.

#3091

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

jejeje eso mismo pienso yo... De vez en cuando me da por pensar al estilo Jack Sparrow y hago limpieza. ;-) (por si las moscas !!!)

#3092

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Al final dibujo un lindo murciélago así que ahora que por fin tenemos las alas espero que volemos. Saludos

#3093

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El precio ha apoyado en la mm50, lo cual es un buen indicador. El MACD esta cortado al alza, el STK esta cortado al alza. También buenos síntomas de una subida inminente.

Pero...las manos fuertes siguen saliendo, y llevan saliendo desde que el precio estaba en 3.7 - 3.8. Sigo creyendo que son simples becarios que aun no saben cómo funciona esto.

Saludos a todos

#3095

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Él lo explica un poco mejor. Hoy el valor debería estar claramente en verde y no perder 3.83. No es un buen dia para pedir grandes cosas ya que hoy el volumen por hora será bastante bajo, veremos a ver qué pasa.

Saludos kiko

#3096

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

oju esta tanteando el 3.83 veremos a ver estos perros

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados