Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
734 / 1.134
#5865

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Perdón si es absurdo lo que pregunto... ¿Esto lo aprueban el 11 de junio en la Junta? ¿Si es así cuando darían la bonificación a los accionistas? ¿Se necesita estar dentro desde un mínimo de tiempo?

Como veis y como dije soy muy novato.

Gracias.

#5866

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como respuesta parcial a tus preguntas, te remito la propuesta que hará el Consejo a la Junta de Accionistas.
"3. Asignación de las nuevas acciones.- Las nuevas acciones que se emitan se asignarán
gratuitamente a los accionistas de la Sociedad en la proporción de una (1) acción
nueva por cada treinta y tres (33) derechos de asignación gratuita. Cada acción de la
Sociedad otorgará un (1) derecho de asignación gratuita. La Sociedad renunciará al
número de derechos de asignación gratuita titulares de la propia Sociedad que sea
necesario para cuadrar la proporción de asignación gratuita de las nuevas acciones.
Los derechos de asignación gratuita se asignarán a los accionistas de la Sociedad que
aparezcan legitimados como tales en los registros contables de la Sociedad de Gestión
de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A.
(IBERCLEAR) las 23:59 horas del día de publicación del anuncio de la ampliación de
capital en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Los derechos de asignación gratuita de las acciones nuevas serán transmisibles. Los
derechos de asignación gratuita podrán ser negociados en el mercado durante el plazo
que determine el Consejo de Administración con el mínimo de quince días naturales
desde la publicación del anuncio de la ampliación de capital en el Boletín Oficial del
Registro Mercantil. Durante el referido plazo, se podrán adquirir en el mercado
derechos de asignación gratuita suficientes y en la proporción necesaria para recibir
acciones nuevas".

Espero haberte ayudado.

#5867

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Espero y deseo que tanta buena noticia sobre Sacyr no sea al final un caramelo envenenado.

#5868

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si regalan una acción por cada 33 entonces tienes más acciones pero ¿quiere eso decir que tienes más riqueza? Yo creo que no. Porque al haber hecho una ampliación el valor de cada acción se diluye un poco.

¿No es el mismo caso que cuando el Santander entregaba dividendos en forma de acciones?

Si alguien sabe que lo explique por favor

#5869

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Efectivamente, regalarte no te regalan nada, se lo quitan a la cotización y punto. Yo preferiría que se quitaran deuda a que dieran dividendos……la verdad .

#5870

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Al que va a largo de vez en cuando no le viene mal estas retribuciones y creo que un 3% tampoco es mucho para que afecte apenas a la cotización. La deuda es importante y sacyr va retribuyendo cada 2 años últimamente así que estoy a favor.

#5871

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Para cuando dan las acciones, yo me estoy planteando hoy de vender, q opináis?

#5872

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A qué hora se publican los resultados ? Yo pensaba que era antes de la apertura de hoy ,pero veo que no.Saludos

Brokers destacados