Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
377 / 1.136
#3009

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr se ha adjudicado obras de mejora y recuperación de instalaciones y espacios en el Puerto de Algeciras (Cádiz) por un importe total de 2,46 millones de euros. Creo que va a pegar una subidita estos días.

#3010

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muy bien otro bocadito al pastel. Damon como ves el hchi? Ya se perdió o aún hay esperanzas. Diegoduef que también te sigo a ti y tu súper canal. Saludos

#3011

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No sé qué ocurrirá Kiko, el viernes estaba todo muy manipulado. Limpiezas en ambos sentidos y alternando los valores. Incluso rompían máx de días anteriores en algunos de ellos con fuerza y luego los hundían de nuevo a mínimos.

Yo espero como agua de mayo unos días buenos para poder sacar un 10% mínimo, ya que hay valores muy sobrevendidos. Pero hasta que no lo vea claro, claro..., o tenga puntos de entrada concretos, no muevo ficha.

Arcelor la veo fenomenal, haciendo pull a la directriz de largo plazo y también a la base del canal. Un buen cruce de caminos para poder colocar un buen stop con una buena R/R. (falta un pelín para tocarlo, aún no lo ha hecho) Y lo de siempre, si lo pincha fuera y si por el contrario suena la flauta pues bienvenidos sean. ;-)

Saludos

#3012

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que el valor esta tranquilo al menos el Bollinger se ha entubado lo que creo que indica disminucion de la volatilidad, el Alligator esta bien posicionado.....cualquiera sabe para donde tirara, ojala que el Bollinger rompa al alza.

Saludos.

#3013

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Seguimos con la historia, si todo sigue su curso la verde empezará a florecer en breve por encima de la marrón

#3014

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Habra que ser paciente. A largo no parece tener mala pinta, casi prefiero un poco de tranquilidad, como dice un colega: "tengo de to menos pasta y prisa". En fin a ver lo que pasa.

#3015

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ha sido de los valores que no han superado los máximos del día anterior.

Saludos

#3016

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Damon los superara con creces en poco. Una cosa interesante que me he fijado es es esa punta de floja o banderín que esta formando en diario que también tiene buena pinta. De echo sacyr casi siempre ha formado alguno antes de subir. Saludos

Brokers destacados