Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
380 / 1.136
#3033

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ok ok que mañana se lo saltará de segundas al más estilo gab-Damon osea otro salto mortal hacia arriba. es impresionante los que manejan esto como coño saben todo al milímetro tanto de valores como de tiempos. Pues con sacyr yo me he quedado de piedra como lo han dejado como un cucurucho puntiagudo que ayudará al hchi de Damon a llegar al cielo. Algo que hace como pone Xkier en el último gráfico cada vez que hace un subidon

#3034

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Kiko !!!!

Despierta a la liebre, que se ha debido de quedar dormida !!!!!!

#3035

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jajajajajaja perrooooooo, jajajajajaj donde tiene la resistencia o neck que tiene que romper definitivamente.? Deja deja que esta es muy gandula pero cuando coge carrerilla no hay quién la pare, ahí va .

#3036

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y yo vendiendo Mediaset!!!

He madrugado para nada...

#3037

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nada Damon que esta quiere comerse toda las esquina del hombro, como si fuese pizza vaya!!! Si ya casí no tiene espacio lo que no se es donde tenemos la resistencia o la neck. Bueno chaval sea lo sea paciencia que con el tiempo y una caña hasta las verdes caen. ;-)

#3038

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Para hoy y mañana, la tenemos sobre los 3,83. Tranquilo, que si la rompe nos enteraremos ;-)

Saludos

Edito: Abengoa B ha confirmado la ruptura del hchi, se van a poner las botas !!!!!

#3039

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

pues va como un tiro hoy

#3040

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que despierta la pájara.

Brokers destacados