Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
372 / 1.136
#2969

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

jajajajajaja, no creo que Yo discuta mucho por aquí, porque no tengo tiempo para esas tonterias.
Yo pongo y digo lo que veo que no es palabara de sabio, sino lo que veo y cada uno que diga lo que quiera. Por cierto eso sigue sin ser un HCHi, es un canal como el de SUEZ.

#2970

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nada, y que no convenzo del HCHi.

Miro de reojo a veces a TEF y ANA, no sé si sigues dentro, veo que está jodida la cosa. Este fin de semana escuche a uno que llamó a la radio cabreao porque un analista fundamental le habia recomendado entrar en TEF a 12,5 unos días antes porque era un valor estable, dividendo, patatin, patatan, ya sabes, y el señor entró, y claro....castañazo al canto. Menudo mosqueo tenia.

Bueno pues si no te convenzo y no discutimos me voy a la cama, ;-)

Mañana seguimos, un saludo

#2971

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jajajajaj será un hchi con forma de canal que sea el uno o sea el otro porfaplease que se vaya a los 5 ;-)

#2972

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si sigo en ambos, ya sabes no ejecutamos Stops, jejejeje.
en ANA estoy a la espera de promediar como rompa la bajista si va arriba en busca del 61.8%

#2973

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si el canal de Suez estuviese pinchado por debajo como este, ya no tendría agua !!!!

Saludos ;-)

#2974

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El canal de Suez está pinchado en ambos extremos, por ahí pasan los barcos

#2975

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aquí tienes el gráfico Kiko.

Ya no sé si es un hchi, el canal de Suez o una piruleta ;-)

Pero ahí está. Por cierto, mira la nueva directriz negra como asoma...

Saludos

#2976

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo creía que era para que pasaran los submarinos ;-)

Diegoduef, por cierto, hoy tenía la misma sensación que tú. No me ha dado ningún disgusto en absoluto que me disparese el profit. Es más, viendo el aspecto de la vela diaria en Mediaset, he decidido pulsar el botón de eyección y he recogido otros 350€ más de Mediaset y a verlas venir.

No me he molestado ni en mirar gráficos ni cierres, simplemente no estaba cómodo. Ya que después de un apoyo a la directriz, no puede seguir tonteando de este modo. Como norma general, debe de volar y no ha sido así. Las bollinger y la mm20, parece que se van a salir de la pantalla a morderme. ;-) Están muy, muy feas, casi verticales mirando al sur.

Saludos

Brokers destacados