Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
373 / 1.134
#2977

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Según Expansión, la compañía ha pactado con los grandes bancos, entre los que figuran Santander, Popular, Sabadell, Caixabank y Unicaja, entre otros, la cesión de activos a cambio de la cancelación de deuda (dación en pago) por valor de 500Mn€.

Sacyr prevé llegar a enero de 2014 con 680Mn€ menos de deuda inmobiliaria, lo que supone la cesión de activos por otros 180Mn€ de deuda.

Sin embargo, de momento no han llegado a un acuerdo con Sareb, que posee 580Mn€ de deuda de Vallehermoso, correspondiente a créditos traspasados de Bankia, Novacaixagalicia y CatalunyaCaixa.

Valoración ACF

Es muy buena noticia que las entidades acreedoras de Vallehermoso hayan aceptado ya la dación en pago por cerca de la mitad de su deuda neta (c.1.150Mn€ a septiembre 2013). Nuestra última valoración de Sacyr (4,51€/acción), incluye un equity de Vallehermoso de -190Mn€. Si se alcanzara un acuerdo similar, de dación en pago, con Sareb, la valoración del equity de Vallehermoso sería próxima a cero, lo que tendría un impacto positivo del 9,1% en nuestra valoración de Sacyr (hasta 4,91€/acción).

#2978

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

LA JUGADA Capítulo 3


Es decir, que siguen entrando las manos debiles y siguen saliendo las manos fuertes. Tanto ayer como hoy el guión del día ha sido el mismo: suben el precio hasta un determinado nivel (entrada de manos debiles) y a partir de ahi lo desinflan.

Hoy el precio sí que ha tocado (y si no lo ha hecho ha sido por un ctm o dos) la parte superior del canal bajista. Si esta figura que hoy se podría decir que ha cumplido es un HCHi, a partir de ahora lo tendría que empezar a demostrar y en el muy corto plazo tendría que superar los 4 euros. Si pasan los días y no rompe por arriba, entonces tal vez coja fuerza la posibilidad de que rompa por abajo.

Saludos everybody

#2979

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jajaja, q manía con la figurita, sino te has salido y llevas profits al loro porque pintan bastos en el ibex y puede q lo arrastre todo.

#2980

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No me he salido y no llevo profits. Entre a 3,88. Por aquel entonces suponia que iba hacia 4€, pero ultimamente hago unas cagadas de entradas de la leche. Ya he visto que USA esta rojo. Estoy dudando si ponerle un SL lo cual me joderia en el alma porque sigo pensando que se va mas arriba de 4 euros, eso es lo que a mi me dice el gráfico, por HCHi o por lo que sea, tú mismo has puesto esa proyección y tambien en BC. Y es que veo que me sacan por el SL y despues supera los 4 euros.

Del Konkorde tambien me fio bastante y la linea verde tiene que sobresalir por encima de la marrón, y para eso las manos fuertes tienen que hacer el puñetero favor de subir el precio con ganas, no mariconadas de intradia como han hecho hoy y ayer. Pero parece que estas manos fuertes son los becarios de las manos fuertes de verdad.

Reconozco que la entrada fue una cagada, igual que la ultima que hice en ABGb, la verdad que ahora estoy hasta arriba de curro y no me queda tiempo para nada, y entro por entrar.

No sé que hacer....:-)

#2981

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues vigila, no porque la proyección este mal sino porque si USA corrige creo q no se salva nadie, sino te pasara como a mi en ANA q por no cerrar a la pérdida del canal voy 17% abajo.

#2982

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Voy a comentar una locura que llevo en mente desde hace unos días... (nada fiable e incluso "casi" imposible de que se cumpla, pero la comento)

Observando la evolución del "supuesto" hombro derecho, desde el día del gap 09/12/13, la formación ha sido un tanto "acelerada" en el tiempo. Dejando un pequeño hueco o espacio entre las velas y la línea del trazado derecho curvo que dibujé para el hombro derecho. Que así como está también valdría, pero bueno...

Digo esto, porque hoy "casi" ha estado a punto de ocurrir. Me explico, lo que ronda por mi mente, es una vela, que físicamente debería de ocurrir entre hoy o mañana max. que bajase a cerrar el gap 3,63-3,65 y vuelva de nuevo a valores cercanos a la clavicular. De este modo, cerraría el gap y rellenaría dicho hueco que se observa en el hombro derecho.

Ojo si alguien ve el valor en estos precios y salta a la piscina sin chaleco. Que se está poniendo todo un poquito "tenso" y se podría encontrar con una piscina vacía y dejarse todos los dientes. ;-)

De ocurrir, y siempre con un ojo puesto en el índice y demás valores de referencia, nos podría dar un buena R/R. Es decir, mi idea es entrar a este precio 3,63-3,65 y me marco un stop que pueda asumir, ya que muy probablemente me saltará, el objetivo es únicamente cerrar el gap. (El ADX actualmente marca movimiento lateral para SACYR en diario)

Comentar, que desde hace un par de días, vuelven a maquillar. En este caso no tengo tan claro si romperemos para el norte o para el sur. Pero se está cociendo.

El Ibex hace unos minutos ha apoyado al tick en la directriz que obtenemos si unimos los mínimos de las fechas 29/10/13 y 21/11/13 en logarítmica. Pero también tiene su clavicular en los 9.060 puntos actualmente.

El cuidata de Mediaset debe de andar como loco. Controlando finamente de no romper la directriz de la base del canal. Incluso con unos movimientos a contra mercado que lo delatan. Yo creo que ayer se pasaba de "dosis" en las bajadas del índice y luego rectificaba. ;-)

Mediaset me tiene muy mosqueado, no es de recibo que apoye por segunda vez en dicha directriz y no haya salido volando ya. Se está poniendo fea, no da muchas más pistas. Pero mi opinión personal es que si mediaset rompe al sur, el Ibex muy probablemente, lo hará también.

Saludos

#2983

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahí viene la pájara !!!!

Qué peligrosa que es !!!

Si el Ibex pierde los 9.230 aborto la "misión" ;-)

Saludos

#2984

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

jeje 3,645, qué tensión.

No me fio, no me fio..

Brokers destacados