Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
337 / 1.134
#2689

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Paciencia y calma. Confio en que saquen buenos resultados y salgan más proyectos a la luz. Costará pero llegará a los 5.

#2690

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se está poniendo el tema un poco "tenso"...

Uy, uy, uy el pececito tiene hambre... ;-)

Saludos

#2691

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mi me preocupa que los 2 días antes de resultados se la esté pegando buena. Es verdad que el ibex está bajista, pero sacyr lo está más estos 2 últimos días.

No me fío un pelo de esos resultados...

#2692

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

ha llegado a bajar a 3.76 mas o menos esperemos que no vuelva a suceder y tire para arriba yo sigo confiando en este valor

#2693

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Su tendencia a medio-largo plazo es alcista, lo que pasa es que se pone uno un poco nervioso con esta bajada antes de resultados. Por otra parte, también es dificil que vaya a contracorriente con un Ibex a la baja.

#2694

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo he visto a este valor a contracorriente y subiendo como una bestia ahora la verdad esta un poco raro esperemos que recobre la energia que tenia

#2695

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo la verdad es que la veo bastante fuerte. Señores el ibex ha caído 350 puntos y Sacyr solamente ha bajado unos 16 céntimos desde la ultima vez que ataco el ibex los 10.000. Lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados a verla todos los días subir…..je je je.

#2696

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, cogiendo tus datos, esos "solamente" 16 céntimos respecto el máximo cierre de 4,15 el día 22 de octubre, representan una caída del 3,85%. Mientras esos 350 puntos respectos los 10.000 del ibex son un 3,5%.

Así que lo veo bastante correlacionado, pero algo peor que el ibex.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados