Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
347 / 1.135
#2769

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

hola, creo que esta bajada de sacyr parte de culpa la tienen los " expertos " que han estado anunciando estos dias que sacyr iba a estar bajista con soportes bastante por debajo... saludos

#2770

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

aun asi confio en sacyr, en que nos dara bastantes alegrias y no tardando mucho...saludos

#2771

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En Murcia lo que pasa esque llevan tiempo machacando al presidente de la región por la mala gestiòn del nuevo aeropuerto, por el gasto de los 200M sumándose a la deuda por si fuera poco. Han salido con esta por la presión popular pero yo creo que no van a ningún lado, y por pedir piden, otra cosa esque consiga algo por mínimo que sea. Ahora que se peleen los regimientos de abogados

#2772

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues ya puede por la cuenta que me trae, compre a 4,05 eso si pensando en largo pero le ando siguiendo la progresion y ando acojonao

#2773

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo tambien entre en 4 y estoy acojonado! Nose para que quiero los stops..

#2774

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

He leído el hilo un poco por encima y no me lo puedo creer aún.

Sacyr no es más que una empresa endeudada y con muchos problemas. (actualmente)

Una empresa que ha pasado de cotizar de prácticamente 50€ a menos de 1€ (chicharro)

No entiendo vuestra postura para estar tan enamorados de esta empresa. Nunca bajo ningún concepto nos podemos casar con una empresa. Es un gran error.

No paráis de comentar la adjudicación de nuevos contratos, como si fuese la vida en ello. Veréis, si vosotros fueseis los propietarios de Sacyr, ¿Qué haríais? Si tuvieses los vencimientos de deuda que tiene, sólo tendríais el camino de adjudicaros todas las obras posibles, "sea como sea".

Peeeeeero este es el problema, que no todas las obras que una empresa se adjudica son rentables. Es decir, las puede contratar a la baja y de ahí seguir alargando su "agonía" y aumentando su deuda.

No estoy en contra de Sacyr, ni mucho menos, ni de ninguna otra constructora.

Lo que intento transmitiros es, que desde mi punto de vista, yo no lo veo como vosotros. Y lo digo desde la experiencia, ya que trabajo en una constructora de obra pública y sé cual es la situación "real" actualmente.

Otra cosa es que yo mismo especule con Sacyr, pero es sólo eso, especulación pura y dura. Entro por técnico y punto, no me interesan sus noticias, me interesa mi cartera. No la de Sacyr.

Yo no puedo confiar en una empresa cuando tiene muchas posibilidades de desaparecer o entrar en concurso, que no digo que lo haga, pero que por poder puede.

Saludos

#2775

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

hola, estoy de acuerdo en bastantes cosas de las que dices... pero en lo que estoy completamente de acuerdo es en esto que dices, y ademas puede ser mi caso....".Otra cosa es que yo mismo especule con Sacyr, pero es sólo eso, especulación pura y dura. Entro por técnico y punto, no me interesan sus noticias, me interesa mi cartera. No la de Sacyr"..... un saludo...

#2776

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De eso se trata, de sacar algo en limpio, y no siempre las cosas son lo que parecen y si no que se lo digan a los que entraron a 1,50 cuando Sacyr era un cadaver, o Gamesa.....
Y por supuesto que hoy tambien algunos ganaran y no poco, asi es esto solo es cuestion de atinar.
¿Que toca bajar?, pues vale a meterle un corto, pero como bien dices, todo es posible.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados