Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
41 / 88
#321

Re: Predicciones de Enolagay

Si te sobran echamelas a mi

#322

Re: Predicciones de Enolagay

Como es el Oráculo.
Avalon a 1.21, desde que lo dijo no ha parado de caer, un -23 % en 7 días y perforó el soporte de 1.37 como si fuese mantequilla.
Un saludo.


.
El Konkorde parece indicar que las ventas, tras perder soporte, se están produciendo en mayor medida por parte de las "manos débiles"

#323

Re: Predicciones de Enolagay

Por comentarios de éste estilo echo terriblemente de menos un "No me gusta" con pulgar incluído al lado del "Me gusta". No sería viable?

#324

Re: Predicciones de Enolagay

si no te gusta este, te queda el de delfos....

#325

Re: Predicciones de Enolagay

Pues ya está en zona de compra: 'siempre que toque 1.10-1.20 pick some chips'
AVL

#326

Re: Predicciones de Enolagay

Estoy deacuerdo contigo, me encantaría el pulgar ese hacia abajo, y no sólo como aqui que sólo existe el botón de adoración al lider...

#328

Re: Predicciones de Enolagay

De parte del Oráculo:

Banco Popular tiene que hacer lo mismo que Bankia , porque tienen el mismo problema. " Recordad Auditoria de PWC" "Salidas de Depósitos a plazo de 7.800 netos en 2012" "AK que no acude nadie institucional extranjero" Cortos que no se cierran...PORQUE SABEN QUE QUEDA CAIDA..... IMPOSIBILIDAD DE SEGUIR PAGANDO DIVIDENDOS, los tendrán que suspender 1-2-3 años NINGUNA INTEGRACION ENTRE MUERTOS VIVIENTES( POP + PAS ) = SER VIVO ES UN BANCO QUE SOLO TIENE CRECIMIENTO EN ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(90% de EBITDA GENERADO EN ESPAÑA) jajaja , CON ESPAÑA EN SUSPENSION DE PAGOS¡¡¡¡¡¡, VAN A VENIR QUITAS, que van a destrozar a los bancos Españoles en valoraciones, porque es la UNICA SALIDA, LA UNICA y tendrán que negociar con los bancos acreedores LAS CEDULAS HIPOTECARIAS SON EL PEOR CANCER QUE TIENE ESPAÑA, ES UN MERCADO ILIQUIDO QUE VA A HACER QUE LAS SUBPRIME SEAN UNA BROMA CREACION DE UN BANCO MALO PROPIO PORQUE Nadie quiere SU SUELO.....NI EL BANCO MALO LA VENGANZA DE TRINITARIO CASANOVAS POR EL ENGAÑO QUE LE PROVOCO ANGEL RON , Se va a consumir. A todo eso, os explico: Si bankia en su mayor caída hasta la fecha a 0.4x-0.5x se puso a cotizar a 0.15 veces precio valor en libro. La REGLA DE 3 es clara para POPULAR NO COMPRAR NUNCA ;BAJO NINGUN CONCEPTO ACCIONES DE POPULAR HASTA QUE ESTEN A PRECIO DE LIQUIDACION Sí a 1.20 euros de popular eran 0.7 x P/BV a X (A) serán 0.15 p/BV a X (B) serán 0.10 p/BV Por lo tanto, hasta que POPULAR NO ESTE ENTRE EL RANGO X(A), X(B) no compraré NUNCA BAJO NINGUN CONCEPTO Y estos valores son X(A) = 0,2571 euros X(B) =0,1714 NO COMPRAR ACCIONES DE POPULAR SEGUN ENOLAGAY HASTA QUE LLEGUEN A 0,17-0,25 (SIMILITUD CON RBS y LLOYDS 2009-2010)
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados