Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

31 respuestas
Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA
Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA
Página
4 / 4
#25

Re: Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

Hola Ivangq, ¿aún sigues diciendo que San Y Bbva estaban baratos a 8?, pues quien comprara a 8 y aún no haya cerrado operación estará perdiendo casi un 50%, si eso es barato...y recordemos que cuando una acción pierde un 50% para que vuelva a estar donde estaba debe ganar un 100%!!!, y ver a San y bbva a 12, ¿pero cuándo?, ¿en 5, en 12, en 20 años?....eso es dejar las cosas al azar y la suerte....de todas formas suerte, que los que váis a largo plazo creo que sóis los que más la necesitáis...

Saludos.

#26

Re: Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

Hola JJOcaña.Para un inversor de largo plazo no me parece transcendente que la cotzacion baje o suba un 50% lo cual serian por cierto minusvalias o plusvalias no perdidas ni ganancias.En cuanto al tiempo de los tres numeros que pones el que mas se ajusta a mis intenciones es el 20, salvo que antes de eso piense la empresa ya no tiene potencial.Yo seguire invirtiendo de este modo, eso si,solo el dinero que considere que no voy a necesitar para mantener mi actual nivel de vida,cosa que intento ajustar bastante por la situacion en que nos encontramos.Soy consciente de que la renta variable entraña un riesgo pero para mi esta forma de invertir lo reduce.De todas formas que conste que respeto que pienses que esto es dejar las cosas al azar y a la suerte y me alegra que tu tengas un metodo que entrañe menos riesgos.
Saludos

#27

Re: Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

Hola
Se puede saber por qué crees que a 8 euros SAN y/o BBVA estarían baratas. Entiendo que aquí hay muchos analistas fundamentales que saben analizar las empresas desde casa pero es que en este caso ni los de Bestinver se atreven a valorar a los bancos por razones evidentes, el ocultismo de sus balances
Además, ¿te has planteado qué pasaría con la cotización de los gemelos si hay una quita X en la deuda de España? ¿O lo das por descartado que ésto suceda? ¿Y el ladrillo valorado a precio irreal?
Bueno pues eso, si nos indicas cómo valoras a los gemelos por fundamentales para decir que a 8 euros está barata se agradecería y así aprendemos todos a ser Buffet
Ten cuidado con el "efecto anclaje" y recuerda que ésta es una crisis financiera
Un saludo

#29

Re: Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

No me explico teniendo España el mejor sistema financiero del mundo mundial como es que el Eurogrupo pide una auditoria externa porque no se cree las cuentas de bancos tan solventes a base de engaños y estafas como clausulas suelo, preferentes, swaps, ...

s2

#30

Re: Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

visto en modo positivo:
la banca lleva ya algunos años provisionando el ladrillo y repartiendo pese a esas provisiones x de dividendo. si en 2013 no ha de provisionar por tenerlo ya todo provisionado, ¿cuanto se incrementará el bpa y el dividendo?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#31

Re: Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

Hola Ivangq, bueno plusvalías o minusvalías son sinónimos de ganancias o pérdidas, es más es un error muy común decir que no se pierde hasta que no se vende, si hoy compramos 3.000 acciones de bbva por valor de 20.000 euros a 6 euros, y dentro de un año valen 3 euros, sería un error decir que tenemos 20.000 euros en bolsa, lo que tendríamos sería 3.000 acciones de bbva que si la vendemos en ese momento valdrían 10.000 euros. Por supuesto que dentro de 20 años, si bbva sigue viva, cotizará a 12 euros, pero por el carácter inflacionario de la bolsa, aunque vendas dentro de 20 años a 12 podrías perder dinero.

Mi sistema no entraña menos riesgo, especular en bolsa entraña riesgos. Pero sí que pienso que especular a 20 años vista es dejar las cosas al azar. Pero por supuesto también lo respeto.

Saludos.

#32

Re: Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

Igual que hoy valen 4,dentro de 3 años cambia el panorama y valen 12E y todos diremos,como no van a valer eso,si son los 2 mas grandes.Valen 20 por lo menos,y se nos llenará la boca y bla,bla,bla,esto es asi.

Te puede interesar...
Brokers destacados