Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

31 respuestas
Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA
Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA
Página
2 / 4
#9

Re: Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

D3?? El Averno es un lago de origen volcánico de lo que se concluye una improbable pronta congelación . La identificación histórica con el infierno supongo que redondea la frase hecha .

#10

Re: Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

o quiebran o muchas personas nunca perderan dinero, porque tienen unos accionistas pocos pero los hay que no venden nunca perdiendo y para esos no hay miedo bajista que exista, si todos fueramos así a los bajistas se les acababa el chollo.

#11

Re: Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

Totalmente de acuerdo..cuando se empiece a vaciar reservas y ahorrillos varios veremos las verdades de estos grandes bancos(chicharros del siglo XXI).. Y me uno al movimiento Enola, que aunque no he tratado mucho con el siempre lo leía con atención (Aunque de la mitad no me enteraba); le deseo una pronta recuperación y mucho ánimo.
saludos y un abrazo compañero.

#12

Re: Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

jajajaja el santander con el 80% del negocio fuera de españa y con el tio más listo que ha parido la economía moderna, el tio Botijo, os vais a enterar lo que vale el santander dentro de un par de años,como era eso que me decían de`pequeño para asustarme "que viene el coco, uuuuuuu"

#13

Re: Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

Hombre, yo no sería tan exagerado como tu pero no creo que haya que ver pérdidas en todos los bancos como dicen algunos. Está claro que se verán y gordas en Bankia, pero puede haber bancos que se gestionen bien y sigan bien. Y, de hecho, las provisiones no son negativas para el banco, al contrario son garantías. Si los pisos bajan de valor el banco está protegido y si los vende bien se encontrará con beneficios extra.

#14

Re: Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

¿Y alguien me puede explicar por qué Santander está cayendo un 5%, comparable al 6% de Bankia?

La bolsa está loca, creo que Santander no es comparable a Bankia, sin embargo, están cayendo muchísimo.

#15

Re: Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

En realidad esta nueva norma a quien beneficia es a BBVA y SAN que tienen musculo financiero para poder hacer frente a estas provisiones y por otro lado todo lo que permita mejorar la confianza en nuestro sistema financiero es bueno para los gemelos.

Sobre el dividendo,en realidad según están saliendo los dividendos opcionales,SAN y BBVA solo están perdiendo un 20% de capital del total del pay out pues el 80% de los accionistas está cobrando en papelitos.

#16

Re: Para los que aún siguen viendo baratos a SAN o BBVA

Pues porque los tibus quieren seguir acumulando barato y aprovechan cualquier noticia para bajarlo todo, españa se ha convertido en un mercadillo tipo rastro.

Brokers destacados