Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
432 / 794
#3449

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - análisis preliminar resultados 1S2012

Hola,

¿resultados? Lo esperado, ni más ni menos.

- Prácticamente no se han entregado viviendas en el 2T2012: ¡¡¡cuatro!!! en todo un trimestre.
- Pierde otros 10 M€ en un solo trimestre, en línea con el 1T2012 pero ahora sin transferencia de activos a la banca.
- el patrimonio neto sigue acercándose a CERO a gran velocidad, habiendo caído en los últimos 6 meses desde 34,1 a 14,3 M€, un -58%. Y si lo comparamos con jun-2011 la caída es aún más acojonante.
- Con esto, según lo previsto, en 2012 cerrará con patrimonio neto negativo, o muy muy cercano, a expensas del correspondiente maquillaje con la dación en pago que le quede.

Fijarse en los 340 M€ de cifra de negocio y en el incremento del +246% respecto al 1S2011 no tiene ningún sentido ya que la grandísima mayoría de las ventas provienen de la transferencia de activos a la banca.

Respecto a la evolución de la deuda bancaria, más de lo mismo. Todo viene de la transferencia de activos a la banca. De hecho las existencias caen en 405 M€ y la deuda bancaria en 400 M€. Lo comido por lo servido dentro del proceso de liquidación de la empresa que comentaba hace unos días.

Lo único positivo es que han conseguido equilibrar el EBITDA... pero con la deuda que tienen eso vale para bien poco. No es suficiente.

El Valor Contable de la acción baja a 0,011€, 4 veces inferior a la cotización.

Todo va según el plan que ha trazado la banca, no hay más. Aquí no hay valor ninguno.

Saludos!

#3450

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - análisis preliminar resultados 1S2012

Eres un chungo y un amargado que "no animas" H3.

Ponte ahora mismo la bufanda, coge la vuvucela y a darle frente a la pantalla que ya nos han limpiao el 8,5%

¡ANIMOOOO CARAJO!
Ya se ve la Havana ¡compañero!. Desde Siberia y en una postal ¡¡¡¡pero la veooooo!!!!

#3451

Re: Las Qubatas no sirven para nada

En relación a este post y con las horquillas del SAN delante, corrijo:
La horquilla fluctua entre un 0,04% y algo más de un 0,12% cuando se abre mucho. Mas de 20 veces menos que la que maneja un valor como Quabit.

Lo digo pa'l que le interese aprender algo. Al que vaya a la bolsa como el que va al fútbol le sobra con la bufanda y la vuvucela.

S2

#3452

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - análisis preliminar resultados 1S2012

¡Qué cachondo!

Eso es verdad, animar no animo. Prefiero dar info/análisis/conclusiones lo más objetivas posibles... aunque a los de siempre no les guste. It's their problem!

Los amargados son ellos que están perdiendo una pasta en un chicharro de lo peor, jaja. A mí todo esto me divierte y ver las reacciones de los pillados aún más.

Saludos, colega, y mucho ánimo a los QuBaTeros, que lo van a necesitar.

PD: OEEEEE OEEEE OE OEEEEEEEEEE OEEEEEE OEEEEE. ¿Así mejor? ;-)

#3453

Re: Las Qubatas no sirven para nada

Eso ya me encaja mucho más, Socito. Desde que estos valores cotizan en milésismas, la horquilla suele ser de unas pocas milésimas.

Saludos.

#3454

Re: Las Qubatas no sirven para nada

Pues sí, me había fijado en la horquilla al cierre. Me pareció una barbaridad y me quedé con la mosca y los deberes de mirarla hoy con el mercado abierto.
El tick por debajo del 0,02%, y la horquilla media entre los valores que antes mencioné.
O sea que se puede entrar y salir con 1.000 ó con 10.000€ sin palmar un 3% en la jugada, lo más normal y como mucho por debajo de un 0,10%.

S2

#3455

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - análisis preliminar resultados 1S2012

Lo del ebitda esta bien. Pero lo del patrimonio ... Uff el patrimonio ...
Luego miro el pdf si puedo

#3456

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Level, la promotora 'amiga' de los bancos

"El negocio inmobiliario seguirá, otra cosa será saber con quienes y el como"
¿podría ser esto un ejemplo?

Te puede interesar...
Brokers destacados