Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
433 / 794
#3457

Re: Las Qubatas no sirven para nada

Hola Socito, he leído con gran interés tu post y no te puedo negar prácticamente nada de lo que argumentas, ya que según lo iba leyendo me iba reflejando en cada una de las situaciones por la que yo he pasado cuando inicié mis primeras incursiones en el intradia.

Tienes toda la razón del mundo, es un valor complicadísimo para hacer intradia. Yo entraba y salía varias veces al día y siempre con perdidas y fíjate que lo veía fácil, para ganar una vez había perdido cuatro.

Todo cambió cuando leyendo un libro sobre trading, el autor comentaba que los grandes oportunidades se daban en 2 o 3 operaciones al año y no diariamente como tu muy bien explicas. Esto me hizo recapacitar y cambiar de estrategia pasando de objetivos diarios a objetivos semanales o mensuales.

Actualmente me dedico a acumular acciones sin fijarme en las plusvalías. Para mí el beneficio es el cociente de las acciones cuando vendo vs a las acciones cundo compré. Tú dirás que es un error, porque muchas acciones de algo que no vale nada, es nada, pero que va, el resultante final es positivo, no es para tirar cohetes pero ahí está.

Ahora en 6 meses opero lo mismo o menos que antes en una semana, pero con unos resultados mucho más fructíferos, aunque sea en número de acciones, pero ahí están subiendo.

Gracias por el post lo he visto muy ilustrativo y me ha hecho recordar mis inicios.

Saludos.

#3458

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Se me ocurre que si los terrenos de Quabit son daciones en pago a entidades bancarias... no podrían concederse después los derechos de explotación a la propia Quabit? Podría ser la fórmula

#3459

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Creo que la cosa puede empezar a levantar en breve, si no es hoy, será el lunes.

Me parece por el volúmen y las agencias compradoras, aclaro.

Saludos

#3460

Re: Las Qubatas no sirven para nada

Hola Manolok, con 39M cómo estamos en el ranking de hoy, no sé donde encontrar esa información.

Saludos.

#3461

Re: Las Qubatas no sirven para nada

Puesto 37 creo..., aunque con la vela que ha dejado no se si es para sentirse orgullosos.

S2

#3463

Re: Las Qubatas no sirven para nada

Gracias Socito.

Solo preguntaba por la posición, no creo que hoy nadie se sienta orgulloso, no se si Bankia tal vez.

Saludos.

#3464

Re: Las Qubatas no sirven para nada

Gracias Manolok.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados