Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
91 / 794
#721

Besugo y vinagreto

Desde que he comenzado este hilo siempre he dicho donde estoy y cuales son mis intenciones en este valor. He dicho lo que pienso sobre quabit. Algunos me han apoyado y otros han opinado lo contrario, dando lugar a buenas discusiones, siempre desde el respeto mutuo.

Por eso no entiendo vuestros dos últimos (y únicos hasta el momento) mensajes en este hilo. Siendo gente que lleváis un montón de tiempo en los foros de Rankia no entiendo que os metáis en el hilo de un valor que, aparentemente al menos ni os ni os viene, para no aportar nada sino para decir dos opiniones gratuitas que considero una falta de respeto a los que participamos aquí.

Me encantaría oir vuestros argumentos a favor o en contra de estar en este valor, como los de otras muchas personas, pero os rogaría que si no podéis aportar nada, es mejor que os los guardéis. No sé si vinagreto hace todos sus comentarios muy en serio porque es un gran analista y le molesta que en este hilo se gasten bromas y haya muy buen rollo y no sé si Besugo tiene una gran cartera con la que va ganando miles de euros.

Intentaré seguir a ambos más a menudo para que nos iluminen con sus amplios conocimientos a los desgraciados que somos tan ignorantes como para comprar acciones de quabit con los fundamentales que tiene, con lo bien que van el resto de valores, tanto del ibex como del continuo.

Con esto, y salvo que tengáis algún dato que aportar, a favor o en contra del valor, doy por terminado este mal rollo que habéis creado con vuestras intervenciones y vuelvo al buen ambiente que existe con la buena gente que participa en este hilo, a los que aprovecho para dar las gracias nuevamente. Para mal ambiente sobre este y otros valores, tenéis muchos foros, como el de invertia, donde tienen mejor cabida comentarios de ese estilo.

Por cierto, mis acciones de quabit están a 0.0689 euros, -24.5% actualmente, y ya he estado mejor y peor, como ya he comentado en anteriores mensajes y estoy más tranquilo que si las tuviera en cualquier otro valor del ibex.

Buenas tardes y un saludo

#722

Prestadas

Lo siento, pero la gente que sólo mete mierda me molesta bastante. Ni comen ni dejan comer, sino que son felices tocando los huevos a los demás. En fin, allá cada uno.

Vamos a lo nuestro, que es lo que me importa. Por fin ha actualizado el boletín de ayer la CNMV. No ha habido ni una sola constitución ni cancelación de prestadas en el día de ayer, es decir, que seguimos con 1.811.156 acc prestadas. El valor más bajo en mucho mucho tiempo.

No pinta mal. Voy a leer algunas cosas por ahí y si veo algo interesante, lo comentamos.

Un saludo... y buenas tardes a todos. ;-)

#723

SIMed 2012: Noveno Salón Inmobiliario del Mediterráneo,

El SIMed registra en su primer día una "muy buena" afluencia de público y profesionales
23/06/2012 - 17:58h

MÁLAGA, 23 (EUROPA PRESS)

SIMed 2012, el Noveno Salón Inmobiliario del Mediterráneo, se celebra hasta mañana domingo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con el objetivo de incentivar la comercialización de viviendas y liberar el stock acumulado en la provincia malagueña. El primer día de celebración contó con una "muy buena" afluencia de público general interesado en la compra de vivienda y público profesional en las Jornadas SIMed.

De forma paralela, este viernes y este sábado ha tenido lugar el IV Encuentro Internacional Inmobiliario de Inversión en Andalucía (Extenda), que ha propiciado cientos de reuniones entre inversores de Rusia, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Finlandia, Francia y Suecia con agentes inmobiliarios locales.

El objetivo era dar salida al stock de vivienda turístico-residencial existente en la región andaluza y el encuentro ha finalizado con unos resultados muy positivos tanto por la respuesta de los inversores como por el alto índice de repetición, según han informado desde el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

SIMed continúa ofreciendo 3.000 viviendas de obra nueva y de segunda mano procedentes de 38 expositores --promotores, inmobiliarias y entidades financieras-- con descuentos en promociones en primera vivienda, segunda turístico-residencial, en costa o interior.

Hasta este domingo, se podrán encontrar viviendas con descuentos de hasta el 57 por ciento en zonas de playa como Torremolinos, Rincón de la Victoria o Mijas; rebajas de hasta el 70 por ciento por liquidación de stock en casas y pisos de nueva construcción; activos inmobiliarios de bancos y cajas al mejor precio; ofertas de hasta 46.000 euros en residenciales de segunda mano; o descuentos en viviendas situadas en los distritos malagueños de Ciudad Jardín y de Teatinos, entre otras ofertas.

Además, se ofrecerán locales comerciales desde 112.000 euros en la nueva zona de expansión de Torre del Mar (Vélez-Málaga) y 'precios exclusivos SIMed' para la promoción de viviendas a estrenar, ubicadas en los municipios malagueños de Rincón de la Victoria y Benalmádena.

El evento, organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) --dependiente del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga-- está patrocinado por el Ayuntamiento de Málaga y la Cámara de Comercio de Industria y Navegación de la provincia de Málaga.

Además, está promovido por la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP Málaga) y la Federación Andaluza de Promotores Inmobiliarios (Fadeco); y cuenta con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM).

http://www.lavanguardia.com/20120623/54315536662/el-simed-registra-en-su-primer-dia-una-muy-buena-afluencia-de-publico-y-profesionales.html

Espero que ayude a que quabit presente unos resultados aún mejores en el segundo trimestre.

Un saludo

#724

Re: Besugo y vinagreto

Bien dicho Guru, igual son familia del hombredenieve este que he visto en el foro que recomendaste hace unos dias. Por cierto que el besugo a la vinagreta debe estar asqueroso. Un saludo para casi todos.

#725

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es muy difícil encontrar foros sobre bolsa en internet en los que alguien diga que piensa que un valor es alcista (a riesgo de equivocarse) y encima aporte datos así que, por favor, no desprestigiemos gratuitamente una acción. Si alguien opina que un valor es bajista que lo argumente y entraremos en una guerra sana hasta que el mercado le dé la razón a alguno de los dos. Por lo demás, ampliando un poco el gráfico semanal de Guru:

Quitando todo tipo de indicadores pues lo que se ve es lo que se ve....que el valor está en la parte alta del canal, formando un suelo en torno a 0,05€. La parte alta del canal esta semana va por 0,082€, pero la semana que viene está en 0,079€ y para dentro de 2 en 0,074€ que es justo el máximo del rebote de abril. Aquí no somos demagogos, simplemente comentamos la posibilidad de que sucedan unos hechos. Quabit es bajista y para pasar a ser alcista tiene que romper este canal. No lo tiene fácil, pero pinta bien. Lo que está claro es que a la parte baja del canal no puede dirigirse porque pasaría a estar en negativo. Y ahora aver si me explico. En enero de 2011 rompió el canal bajista en el que estaba inmerso con una subida enorme marcando máximo en 0,275€. Desde entonces nos movemos en ese canal en el cual ha habido diversas subidas importantes así como bajadas. Todo canal se agota y este está llegando a su fin. Que quabit está mal eso lo sabemos todos, pero es que para mi no es nada descabellado decir que estamos ante la posibilidad de ruptura de canal para formar otro (posiblemente bajista), pero a partir de 0,15€ (por ejemplo) y ahí es donde queremos estar, para aprovecharnos de esa subida. Aquí nadie quiere que sus acciones en quabit le duren hasta la eternidad. Pillas una buena subida, vendes, esperas a ver la parte baja del canal y te vuelves a subir al tren ante otra posible subida. Que yo sepa esto funciona así no, y la gente lo llama especulación. Cuando vas al súper y compras aceite (carbonell siempre jeje) en oferta no coges botllas de más ante la posibilidad de que el mes que viene cuando necesites más vaya a estar a un precio superior???....y eso no se llama especulación??? Pues vamos a especular con quabit, no sé por qué causa tanto problema especular con quabit. Y después de esta brasa, me marcho a ver a España.

#726

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

A ver, que es que ya me calenté y el partido aún no empieza.

Moviéndonos como estamos por el canal alcista de corto (azul), en breves nos encontraremos con el canal de medio plazo (rojo). Tal y como se comporta el valor estas últimas semanas-días: escaso volumen, al llegar a resistencias rebota, MACD y resto de indicadores planos aquí puede darse un rebote para romper el canal de medio plazo al alza tranquilamente.

De cara al mes de agosto nos encontraremos con el canal bajista de largo (negro) y ahí la situación será crítica porque no se sabe para donde puede tirar la cosa, pero con el tema de Eurovegas y alguna historia que salga de aquí a agosto estamos a punto de caramelo para que entren las manos fuertes al calor de la especulación, de ahí que reafirme eso de que hay que estar dentro que lleva Gurú diciendo desde un tiempo.

#727

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias Tack por el excelente análisis. Se puede decir más alto pero no más claro. Todos podemos equivocarnos, claro, pero yo creo que tienes razón en todo lo que has dicho. Yo te apoyo. Yo estoy dentro y cuando creamos que hay que salir, lo diremos.

Aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más, pero siempre desde la educación y el respeto a los demás.

Un saludo y a descansar, que el lunes hay tarea.

... Y ESPAÑA A SEMIS, OE!!

#728

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Cuando digo: "Tal y como se comporta el valor estas últimas semanas-días: escaso volumen, al llegar a resistencias rebota", me quería referir a que cuando llega a soportes rebota.

Es que no sé por qué pero no se puede editar el mensaje (será hoy porque es domingo jeje).

Me refería a los soportes 0,048-49 y cada vez que toca la parte baja del canal alcista.

Te puede interesar...
Brokers destacados