Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
767 / 794
#6129

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Aquí, en mi opinión, hacen un buen análisis del tema.

http://www.gesprobolsa.com/?s=quabit

#6130

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Berebere, no me he sentido ofendido, me extrañó que nos llamaras novatos.

De todas maneras, gracias, por la aclaración.
Saludos

#6131

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Los derechos siguen sin moverse. Al final del día se cruzarán algunos a 0,010. La acción de momento aguanta ... ¿Cómo lo veis?

#6132

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

A ver, un par de cosas:

Soy miembro del "foro privado de Quabit" y no solo no es para nada elitista (solo hace falta pedir "permiso" al guru_master y que este se fije en que tiene peticiones) sino que además el 80% de los comentarios no tienen nada que ver con Quabit.
Es un foro más bien distendido, con poco movimiento, la verdad, en el que a veces alguno comenta curiosidades de su vida personal, frases cómicas o operaciones en otros valores.

Tema derechos. Los derechos que se compren se adquieren a los antiguos accionsitas que los han puesto en venta. No es que la empresa ponga más derechos a vender. No os confundáis. No estáis "regalando dinero a la empresa si compráis derechos y no sale la AK". Esto es algo que cada día oigo y no es verdad.

Tercero, si la AK no sale adelante en la "primera vuelta" tenemos una segunda y puede que una tercera en la que se acudiría sin necesidad de comprar derechos. Se espera (rumores, claro) que las agencias y posibles fondos entren en la segunda o tercera vuelta para no tener que comprar derechos.

Cuarto, si el máximo accionista (RAYET) no acude a la AK es porqué al estar en concurso NO PUEDE. Hoy ha salido de este, veremos qué dice ya que lo de que no acudiría se dijo ANTES de que empezara la AK.

Quinto, MARTIBALSA una especie de "archi-enemigo" de RAYET (el culebrón de QUABIT) no ha dado señales de vida desde hace meses..nadie sabe qué va a hacer.

Por último, opinión personal 100%. Creo que (ya sea en primera, segunda o tercera vuelta) la AK saldrá adelante aunque sea por la mínima. Primero porqué los que tienen derechos (comprados o recibidos) no querrán perderlos y segundo porqué si se da la posibilidad de acudir en segunda convocatoria comprando acciones a 0'045€ (con derechos =0'060€) quien no va a acudir?

Veremos como se desenvolupa. Estoy tranquilo.

#6133

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Supongo que muchos esperan a ver si finalmente RAYET (ahora que ha salido del concurso) acude a la AK.. Sería un puntazo. Eso sí, no es nada seguro.

Por el tema de los derechos, esta demasiado colapsado. Cabe la posibilidad de que hasta que termine la AK se vayan cruzando "pocos", unos 2-3M al día.

Sobre la cotización, pues ya que era un HR esperado debería animarse algo aunque no creo que mucho. Veremos. Paciencia.

#6135

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Por como va la negociación de derechos yo creo que si se cubre la ampliación será en segunda o tercera vuelta.

Los pequeños accionistas que lo eran antes del inicio de la ampliación se supone que acudirán porque el dinero de la compra no se pierde en caso de que no salga adelante. Y eran el 52,1% del accionariado. Eso contando que todos tengan efectivo para acudir.

El presidente acudirá en segunda vuelta con el 4,4%.

Si como se dice, alguno de los dos grandes ha vendido 47 millones de derechos, esto hace un 3,13% adicional de derechos que se supone acudirán.

Esto suma 59,63%.

Haría falta alguien dispuesto a acudir con el 40% en segunda o tercera vuelta, ahorrándose los derechos.

Para que no sea así haría falta un HR que convenza tanto a los inversores como para que se compren todos los derechos en manos de los dos grandes socios. (ese 40% aprox.)

#6136

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo tengo intención de acudir a la segunda vuelta ... creo que ahí se cubrirá. Lo que no se estimar si nos asignarán el 100% de lo que pidamos o que porcentaje. Si al final no se hace, tampoco pierdo nada, ahora no tengo acciones ni derechos. Un saludo

Brokers destacados