Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
519 / 794
#4145

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - QBT en causa de disolución a fecha 30/09/2012 (insider info)

Buenas noches, Este hombre, el Che capitalista de Torrevieja, no responde una sola pregunta. Todo es demagogia, lenguaje pseudo-marxista vacío de contenido, alabanzas de perrillo faldero a ADMIN, "cortos RIP", y las chorradas habituales... amén del spam habitual del forito "calienta" por antonomasia. El mismo spam hacen igualmente en invertia, al igual que el zorrobardenero respecto al foro-gueto de Quabit. En cualquier caso él (Conotronic=el_Che) está aquí por algo, está trabajando: ADMIN dixit: "Cono te toca estar aqui y en Rankia flanco Oeste." http://forodebolsa.foroactivo.com/t233p825-quabit-inmobiliaria#8571

Lean como se las gastan estos individuos... Saludos!

#4146

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - QBT en causa de disolución a fecha 30/09/2012 (insider info)

H3 de verdad no te hagas esto... no es necesario.

1º no respondo a ninguna pregunta? que preguntas me han hecho salvo intentar desprestigiarme (cosa que por otro lado me la trae al pairo).

2º Demagogia? yo estoy apalancado al alza no me escondo no como otros... demagogia y discurso vacío lo tienen mas algunos de aquí, que la empresa ni ha quebrado , ni vale 0 etc...

3º perrito faldero? pero en que quedamos , "me peleo hasta con Admin" o soy su perrito faldero, no podéis hacer como la GLQ , que todos pensamos de la misma forma? es que no hay quien os entienda , yo entiendo que la desesperación juega malas pasadas ,pero cada día os entiendo menos yo que os tenía por los "entendedores de bolsa" .

4º dime cuantos mensajes por días he posteado aquí única y exclusivamente cuando alguno ha empezado con estupideces hacia mi.

5º me alegra que al no poder con Admin , vayáis a por mí demuestra que estáis mal mal mal .

6º pega un sólo mensaje donde yo diga tenéis que comprar Quabit etc.. debo ser un perro faldero malissiiiimo ..... todavía estoy en beneficio con Quabit , gracias a ADMIN , como comprenderas le creo mas que a tí

http://forodebolsa.foroactivo.com/ leetelo y aprende....

PD País!

#4147

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - 'Esto SÍ que es MANIPULACIÓN'

Txuska sin acritud ...

Si eres una pava , oye la GLQ tiene plaza....

Anda tontorrona vente a la GLQ, allí hay hombres que detestan al hombre blandengue.

#4148

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - QBT en causa de disolución a fecha 30/09/2012 (insider info)

jajaja, "no te hagas esto... no es necesario", qué grande, Che.

Te contesto brevemente:
1) por ejemplo, te he preguntado directamente sobre el hecho de que estés posteando cuando se suponía que te habían baneado. NO has contestado. Hay más.
2) Demagogia a raudales, Che. Es tan evidente que pierdo ni un minuto más en esto. Yo no me escondo, doy la cara. Si te refieres a alguien dilo claramente. Así a bote pronto veo uno que se esconde por aquí: se llama seralpe, de Quabit no entiende ni papa, y va votando, en silencio, todos los post en los que se anima a las QuBaTas. ¿por qué no le criticas a él?.
3) Yo no he dicho que te pelees con nadie. Yo he dicho que eres el perrillo faldero de ADMIN. Es tan evidente que tampoco me molesto en explicártelo.
4) mensajes pocos, en todo caso los motivos de postear los sabrás tú. El tema es que no entras a debatir sobre Quabit. Hemos intentado hablar de cifras financieras, que es lo más importante, y te niegas a hablar sobre ello. Únicamente muestras la FE hacia tu "líder". Eso de invertir en base a la FE resulta de lo más curioso. Es el primer caso que encuentro. La FE suele venir más tarde, cuando estáis pillados en un chicharro... pero invertir por FE resulta increíble.
5) creo que estás equivocado. Vamos a por todos los "calienta" (sin distinción) que pululan los foros. Lo mismo ponemos en evidencia a ADMIN, como a Seralpe, a Jason-X, al "guru" local, al irpaná...
6) que crees a ADMIN más que a mí es más que evidente. Eso es asunto tuyo. Yo no pretendo que me creas, solo mostrar mis ideas argumentadas... lejos de la FE que procesas. No creo en la FE. El "Che" original tampoco lo hacía. El Che de Torrevieja si CREE. Me parece muy bien. Si es un Che capitalista por qué no va a creer. Anda que... Tú lo que tienes es una pillada en chicharros que no te tienes en pie, majete.

Eso de spammear un foro está muy feo, Che.

Nuestro insider nos ha dicho que la empresa está en causa de disolución. ¿qué opinas?

Saludos!

#4149

El fin del imperialismo corto

Buenos días H3

1) Te voy a contestar que veo que te preocupa; intente entrar y no me admitía la clave ,como solrac el farolero dijo que "Papa llama" pues pensé , me han baneado , el otro día fui a contestar a una provocación como es habitual de un tiempo a esta parte en estos lares , yo hice un cambio de contraseña y solucionado.( que mas quieres que te diga).

2)A seralpe , Sgto1º de la GLQ , aún no siendolo no tengo nada que criticar , el hombre es alcista de pro , él y su familia amigos etc... cree en Quabit , le cuadran las cuentas de las agencias igual que a mí , pues no se si tuviese que criticarle o reprocharle lo haría sin ningún problema no entiendo a que viene eso ,tu das la cara? alguna vez fuiste a corto en Quabit?

3)solrac dice que me peleo hasta con Admin , tú que soy su perro faldero bueno sólo pido menos bipolaridad dentro de los que te adulan , que entiendo que piensan como tú , a ellos seguro que les haces descuentos en los cítricos .

4)FE? no , fe es pensar "oh por dios! que me forre! que este admin tenga razón !" eso es fe, ver unas explicaciones contrastarlas , ver que la propuesta que el defiende es viable claramente , eso no es fe , eso es ser un HOMBRE , me es imposible dejarme llevar por tanto cambio de unos y otros , tomé una decisión y esa decisión es inamovible para mí , pase lo que pase , es mas , he conseguido apalancarme a crédito , si no soy consecuente con lo que creo , no valgo ni 0.Si vuestro discurso hubiese sido razonable y mira que pregunté y pregunté pues igual mi opinión hubiese sido otra.No invierto por fe , invierto para terminar con un sistema imperialista que a limpiado a más de un pequeño inversor, lo creas o no.

5)Bien , si estoy equivocado será una lección mas en la vida , eso me hará crecer , hasta en los despachos mas lujosos hay arrabales , yo no los distingo , si Quabit se hunde nadie me habrá fallado , pero si Admin se retracta , eso sería un puñal por la espalda.Pero no mas lejos que una lección mas no sobre las personar sino sobre mí , el cual esta en el camino de la vida al igual que tú.(por inercia siempre suelo estar en el lado del que todo el mundo vapulea , estar en el lado fácil es de chaqueteros , tira piedras esconde manos cobardes )

6) no es fe , es lealtad , mi lealtad no se la he regalado , se la ha ganado el.No estoy pillado estoy en beneficios , pero en cualquier caso si mañana estoy en pérdidas no te preocupes por mí , preocupate por todo aquel que tiene que recomprar , que esos tendrán un problema mas grave que yo.

7) tienes razón , pido disculpas a todos los lectores de este foro por repetir tanto el enlace , no volverá a suceder .

8) yo pienso que tu insider ha metido la pata hasta el gaznate , cambia de insider , si es el mismo que dijo quiebra, no refinanciacion etc... cambia se está quedando con tú dinero y tus naranjas .

Saludos!

PD País!

PD insisto , entrega la habana ....

#4150

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - 'Esto SÍ que es MANIPULACIÓN'

jajaja, risas hasta más no poder. El show que tienen montado es aúpa. Este tipo al que nombras tiene dedicación completa a "la causa": foroactivo, rankia, kostarof, invertia etc, etc, etc...

En cuanto al texto que has copiado aclara la próxima vez que es de ADMIN "el pillado", que sino lleva a equívoco y parece que lo estás diciendo tú mismo. De hecho hasta un miembro de la secta, el medroso de seralpe, te ha votado.

http://forodebolsa.foroactivo.com/t248p840-quabit-inmobiliaria#11649

Por otra parte, un ejemplo más de la validez de los comentarios de este iluminado. Dice que "se los va a trajinar (a los cortos)" y resulta que la acción a cerrado en 0,050€, mínimos de hace varias semanas.

Saludos Txusca!

PD: esta noche no he podido dormir. Solo pensar que tengo que recomprar 30 millones de acciones me quita el sueño. ¡Estoy RIP! ;-DDDDDD

... y el tipo erre que erre con la tontería esta del hombredenieve, los cortos, los millones y millones de prestadas a devolver etc... En fi, mientras haya algún bobo que se lo crea...

#4151

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Que digo yo, despues de leer este hilo a ratos cuando me aburro, ¿no seria curioso que al final el unico que estuviese haciendole el trabajo de los cortos a las agencias fuese admin? Abres el foro alcista por excelencia, intentas convencer a cuanta mas gente, mejor, y mientras tanto tu aprovechas los pocos arreones alcistas para seguir poniendote corto.

Bueno, que se yo, es que me ha venido a la cabeza y me ha parecido gracioso. Os dejo a lo vuestro!

#4152

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - continúa el goteo... (+nuevos futuros pillados)

Hola xcuiscu, gracias por leer.

Creo que tienes razón, de hecho es una de las dos posibilidades que se barajan sobre los motivos del "esfuerzo" de ADMIN en el valor. Yo personalmente no creo que sea así, pero gente que conoce mucho mejor que yo el mundo del chicharreo ya lo ha apuntado en varias ocasiones y cree firmemente en ello.

Mi argumento principal para defender que se trata de un megapillado (un tipo que perdió un pastón en la acción en su día, esto está comprobado, y que posteriormente ha seguido comprando y promediando a la baja) son el hecho de que él SIEMPRE recomienda COMPRAR y COMPRAR y volver a COMPRAR. Es monotemático.

Aquí no hay amanecer alguno. Esto es una (lenta) caída hacia los infiernos.

Un saludo!

Brokers destacados