Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

55 respuestas
¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?
¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Lo mejor hubiera sido que el DOW corrijiera parte de la subida para dejar margen a la consolidacion y volver a subir mas adelante,a lo mejor el ibex si se subia a ese carro.

#34

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Cuando no te atrevas a plantearlo sera el momento.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Pues yo creo que el IBEX llegará a 500 puntos.. (ya puestos),
sacaré a bolsa mis cromos del willyfog, dartacan y me forraré...

#36

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Precisamente eso pretendia ser mi comentario. Uno que dice que llegará a 4.000, asi, sin argumento ni criterio que lo sostenga. Pues yo más, y digo mil. De pura estupidez, se puede decir cualquier número. Quizá no fui suficientemente explícito en la ironía...

#37

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Yo confio en que no bajemos mas de los 6500-6700.El otro dia en la tele hablaban de 6500 como tope de bajada para no asistir a un mercado en caida libre.Por eso confio no perforemos esos niveles.

#38

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Pero que no!! que tienes razón, además yo lo digo totalmente en serio, :)
al paso que vamos, uno de mis peazo cromos de Dartacan va a valer más que una de mis acciones de Repsol... ya estoy contando la pasta que me voy a sacar

De 24 a 13 y bajando.... me rio porque ya no las vendo aunque bajen a 0,50 centimos, pero pienso sacar los cromos de willyfog a 25 leuros, y de espinete a 33

#39

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Oye, que Niño Becerra apuesta por la legalización de la maría, y hasta ahora acierta en todo el tio,

la de porretes que te vas a liar de puta madre con los colegas :) vas a ver elefantes coloraos y acciones del IBEX a -58000 puntos...

:)

#40

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

yo la voy ahciendo poco a poco,aunq loq mas me pide ahora el cuerpo es invertir de forma indexada y algun valor esporadico

Brokers destacados