Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

55 respuestas
¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?
¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Ese es el plan hacerse una cartera poco a poco a largo plazo y no pensar mas.

#10

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

yo tengo 974 iberdrolas, y 622 bme. con el dinero que me queda estoy pensando en entrar en duro felguera o zardoya otis, que me aconsejais? seria para largo

#11

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Ahora mismo es mejor ver como cae el "chaparrón" luego ya veremos
Saludos

#12

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Técnicas reunidas, Inditex y algún valor más que no me acuerdo. De todas formas si has entrado en duro felguera es un buena compañia y habrás hecho muy bien en entrar, aunque muchos dicen en mantener o esperar.
Saludos

#13

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Os voy a enseñar un truco a ver que os parece.

Inviertes en 7.000 puntos de ibex 1.000 euros
en 6.000 puntos de ibex 2.000 euros
en 5.000 puntos de ibex 4.0000 euros
en 4.000 puntos de ibex 8.0000 euros
y si ya baja más vender lo que queda para comprar armamento y chalecos antibala

#14

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Creo que la actual coyuntura no ayuda en nada para hacer cartera, y menos para largo.
Hasta que la economia de este pais no se recupere, que supongo lo hará algun dia,no es momento
de apostar por ella.
Saludos

#15

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

a largo plazo invertirías en IPFs? Madre mía, cómo está el patio...

Creo que te has olvidado de lso fondos de inversión!

#16

Re: ¿Alguien está pensando en comprar acciones ahora mismo? Momento de hacer una gran cartera?

Segun tu argumento, que coincide con el mio, en 10 años los blue chips habran doblado el valor, y note olvides de los dividendos, que si los mantienen empresas como tef o bme podemos incluso triplicar. Lastima no tener pasta, si no entrqba a saco en estos niveles

Brokers destacados