Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
34 / 51
#265

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Compra minimo 6 € , unos 2400 € de compra a partir de hay va subiendo.

Cupon 1 € + IVA , 4 por valor al año.

Custodia 1,5 € + IVA al mes hasta unos 11000 € que empieza a subir , para cantidades pequeñas no sacas para gastos.

Mantenimiento 3 € + IVA y no sigo..

Espero que amorticen todas y no ver a esta gente más.

S2

Los voy ha dejar con solo 200 € en un fondo para joder , no pagar comisiones , no tener que ir a la oficina a darme de baja y poder consultar la documentación fiscal.

hay tiempo , pensemos lo que vamos ha hacer.

#266

Re: Renta 4... ¡¡¡ya somos un BANCO, somos un BANCO!!!

Para otros productos estoy de acuerdo que ING no vale. Otros mercados, justito, a poca variedad que necesites tampoco. Pero para una cartera de acciones a largo, aunque hagas unas pocas decenas de operaciones al año, a nada que tengas algo de variedad de valores, aún salen las cuentas con ING. Estos de R4 se han pasado tres pueblos.

Saludos, Vitoriano.

#267

Re: Renta 4... ¡¡¡ya somos un BANCO, somos un BANCO!!!

Cambiaremos de broker como de banco entoces amigo .Saludos madriles

#268

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Se han aprovechado de la situación. La mayor parte de la gente con pérdidas. Difícil vender. Tienes que meterte en el tema del traspaso (se supone que gratuito) lo que supone elegir otro broker de renta fija.

Por lo demás parece ser una forma de disuadir a los pequeños inversores o a aquellos que compran pequeñas cantidades para especular o tantear una opción no muy segura.

A mí me pillan con alguna preferente con poco nominal (menos de 4000) y ahora no vendibles.

Y no sé qué hacer. Tienen oficina física y buen servicio. Dan confianza. Y en renta fija hay pocas alternativas. No sé si tantear GAESCO. Ni idea si dan buen servicio.

La subida es desde luego impresentable. Da una imagen bastante mala.

#269

Re: Renta 4... ¡¡¡ya somos un BANCO, somos un BANCO!!!

Es que en efecto ING no se dedica a RF por ejemplo y no se que tal irá de mercados inernacionañes ,surtido de ETFs, etc
Pero para un buy%hold de RV nacional los de R4 se han pasado

#270

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Yo entiendo que lo de RF privada merado electrónico nacional
O sea 0.25% sobre nominal (como siempre) con un mínimo de 6€ (eso creo es nuevo) y custodia 0,16% anual sobre nominal, mínimo 1.50€/mes

Por comparar en GVC-Gaesco (salvo oferts, que nos e si seguirá en vigor la oferta rankiana)
compra 0,15% s/ efectivo 12 EUR mínimo
y a eso se le suma la custoia: 0.20% anual sobre efectivo, mínimo 1.20 semestral

sería cuestión de hacer cuentas en cada caso

#271

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Gracias Manolo, les enviare un correo para que me lo confirmen.

#272

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Que desastre otra vez con la vuelta de subir comisiones, dios mio, las custodias las están poniendo por las nubes.

Pongo la imagen con los cambios:

Brokers destacados