Acceder

Dividendo de Telefonica

175 respuestas
Dividendo de Telefonica
2 suscriptores
Dividendo de Telefonica
Página
13 / 22
#97

Re: Dividendo de Telefonica

Me temo que yo esta vez voy a llegar tarde. Me enviaron la carta tarde y la archivé sin hacerle el menor caso, porque como vi que no daban prima, ni imaginé lo del regalo... ¿A partir de cuántas acciones lo envían?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#98

Re: Dividendo de Telefonica

Me dijeron que a todos los accionistas, pero se me olvidó meter fotocopia del DNI, así que no sé si me lo mandaran.

Un saludo

#99

Re: Dividendo de Telefonica

Bueno, si en el papel de la delegación figura tu nombre y el número de acciones, no debería haber problema alguno en enviarte el regalo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#100

Re: Dividendo de Telefonica

pero cual es el regalo?.
si vale la pena bueno, pero por una nadería yo no me vendo para que después publiquen "aprobado por el 99,95% de los accionistas".

al menos que figure en la Memoria que ellos se lo guisan y ellos se lo comen. yo no refrendo lo que no me han informado ni consultado. por ejemplo, la retribución del consejo solo se somete a consulta "consultiva" (valga la redundancia).

mientras pueda, no me vendo por un plato de lentejas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#101

Re: Dividendo de Telefonica

El regalo ya se ha comentado, ;-) Parece ser un lápiz de memoria para el ordenador. De todas formas, tampoco siento estar vendiéndome por un regalo, no me seas tan radical, chico. Puedes votar lo que te permitan y coger el regalo igualmente.

Si al fin y al cabo hay apartados solo "consultivos" y no los vas a poder votar, ¿qué más te da coger un regalo o no cogerlo?

Si fuera la mochililla cutre colorá, jajaja, todavía... De esta obra maestra me quejé yo también, pero es que con los beneficios que tienen, ya podrían subir el divi y dejarse de mochilas.

Siempre he mantenido que mejor que regalitos que normalmente no necesito, podrían aumentar los dividendos, pero ya que no solo no lo van a hacer, sino que además los han disminuído de lo inicialmente previsto, pues chico, a caballo regalado, no le mires la muela del juicio, jajajaaaa...

Las lentejas sin son con choricito, yo si me vendo, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#102

Re: Dividendo de Telefonica

estamos cayendo mas bajo de lo que deberíamos caer. antes retribuían la asistencia a la junta con una prima en metálico, ahora no, sólo una chorradita con la que consiguen lo mismo: poder decir que se aprueba todo con una asistencia del x%. nos malvendemos.

por cierto, cuidado con los choricitos, que últimamente hay muchos indigeribles, alguno también de color rojito. :-)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#103

Re: Dividendo de Telefonica

Pero es que todo está cayendo más abajo de lo que se podría haber estimado.

IBE parece que quiere dar una prima en metálico. Eso anunció y ahora se han quedado más calladitos...

Poco a poco van quitando las primas y soltando regalitos innecesarios, pero perderlos ¿por qué?

Total cojas o no cojas el regalo, van a tener una mayoría aplastante para decidir lo que quieran, ¿por qué no votas en contra? El regalo te lo vas a llevar igual, ¿no? ;-)

Me gustan los chorizos derivados del cerdito, de los otros sean coloraos, naranjas o azules, no me gustan ninguno, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#104

Re: Dividendo de Telefonica

no sé, me gustaría que la sala estuviese así:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guía Básica
Brokers destacados