Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo de Telefonica

175 respuestas
Dividendo de Telefonica
2 suscriptores
Dividendo de Telefonica
Página
7 / 22
#49

Re: Dividendo de Telefonica

Hola
A mi me ha llegado la comunicación para asistir a la junta

#50

Re: Dividendo de Telefonica

Son cosas diferentes,para que te manden el boletin de los derechos primero se tiene que aprobar el punto VI delorden del dia de la junta de accionistas del 14 de mayo,solo si se aprueba este punto te mandaran el boletin de los derechos de retribución al accionista mediante scrip dividendo.
saludos y suerte

#51

Re: Dividendo de Telefonica

Muchas gracias Jaskier.

#52

Re: Dividendo de Telefonica

Gracias, a mí ni eso. No sé qué me pasa pero ultimamente me llega todo con muchísimo retraso. Igual es problema de Correos, pero gracias. Viendo que ya os está llegando, puedo quejarme con más criterio.

Un saludo cordial y ¡feliz fin de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53

Re: Dividendo de Telefonica

A mi me ha llegado a traves de correo electronico enviado por ing, no lo he comprobado pero en mensajes tendré tambien la comunicación

#54

Re: Dividendo de Telefonica

Nada, se ve que es mi Correo el que va más lento que el caballo del malo. Gracias.

Un saludo cordial y feliz fin de semana largo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55

Re: Dividendo de Telefonica

Una pregunta de principiante? Para recibir dividendos cuando hay que ser el propietario de las
acciones? El mismo dia del reparto o algun dia anterior predeterminado?
Gracias

#56

Re: Dividendo de Telefonica

En empresas españolas basta con que las tengas antes del cierre del dia anterior al reparto del dividendo.
En empresas europeas y americanas puede ser necesario poseer las acciones hasta 10-15 dias antes de la entrega del dividendo, dependiendo de la empresa.
Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados