Acceder

Bestinver sale de compras

27 respuestas
Bestinver sale de compras
3 suscriptores
Bestinver sale de compras
Página
3 / 4
#17

Re: Bestinver sale de compras

Por favor si alguien puede buscar esa información que apunta Manolok sería interesantísimo. Yo no tengo tiempo. Saludos

#18

Re: Bestinver sale de compras

Mercavalor Sociedad de Valores, miembro de las bolsas de Madrid, Barcelona y Valencia y ubicada en madrid está participada por Bankinter, Banco Pastor, Banco Guipuzcoano, Bancaja y Banco Cooperativo.

Vamos, dónde suele comprar muchos pequeños inversores.

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: Bestinver sale de compras

Me das a elegir entre la cesta de compra de Mercavalor y Freddy Kruegger con una motosierra encendida... y me da menos miedo el segundo.

¡Qué horror de cartera!

#20

Re: Bestinver sale de compras

Claro que te chirría y hace bien.
Acciona se está hartando de hacer autocartera desde hace 8 o 9 meses y esas son las accionas que salen en Bestinver como broker pues opera a través de él.
Compras de Bestinver; sobre todo Repsol y Acerinox desde que empezó el crash.

#21

Re: Bestinver sale de compras

Ferrovial tambien, no?
o esas compras son de acciona?

#22

Re: Bestinver sale de compras

A ver, según el gráfico y si no me equivoco, donde más ha comprado durante el último año es en Acciona.

¿Quién es el dueño de Bestinver? Huele un poco mal. Sólo un poco. No se enfaden.

Ojo, que soy participante en Bestinfond.

#23

Re: Bestinver sale de compras

En su favor hay que decir que Bestinver tenía como norma interna hasta hace dos años no invertir en Acciona. Hasta que vieron que hacían el ridi por excluir una empresa interesante y de la que encima sabían todos sus secretos.

El primer interesado en que no compren Acciona si no es buena es el Entrecanales. Bestinver nació como un gestor particular de la fortuna de la familia y sigue dedicándose a ello.

#24

Re: Bestinver sale de compras

Pues yo no veo quye sea ahora momento de compras y menos REPSOL sin saber hasta donde cae,lo mismo se va a 8 euros.

Brokers destacados